ANDRÉS GARCÍA

Las FOTOS que muestran la belleza de Joana Benedek, la actriz que enamoró a Andrés García y a su hijo al mismo tiempo

Esta es la actriz que dividió a Andrés García y a su hijo, pues ambos quedaron flechados por una misma actriz

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García y su hijo Leonardo se enamoraron de la misma mujer.Créditos: IG: Andresgarciatvoficial

Andrés García es un destacado primer actor y productor mexicano de 80 años, quien desde su juventud se ha convertido en un hombre polémico, esto especialmente debido a que desde que comenzó su carrera profesional dentro del mundo de la actuación, lo consideraban todo un galán frente a las cámaras.

Fue a la edad de 25 años que Andrés García comenzó su carrera en el cine, esto específicamente en la película de acción “Chanoc”, donde él tenía el papel del personaje que llevaba éste mismo nombre, y desde entonces hasta sus 81 años sigue dando de qué hablar en el centro de los reflectores.

Te puede interesar |  Andrés García: Estos son TODOS sus guapos y talentosos hijos; FOTOS

Respecto a su vida privada se ha hablado mucho, sobre todo en lo que refiere a los amores que ha tenido, pues Andrés García estuvo casado en cuatro ocasiones y se sabe que tuvo decenas de romances con mujeres de todas las edades.

La mujer que cambió a Andrés García por su hijo

A pesar de que Andrés García es considerado uno de los máximos galanes en la gran pantalla,  lo cierto es que en una ocasión el famoso se enamoró de una mujer que de inmediato lo dejó cautivado por su belleza y que incluso llegó a pensar que ella era un una “extraterrestre”, pues nunca había visto a alguien con similar aspecto.

La mujer a la que se refería Andrés García es Joana Benedek, una actriz que actualmente tiene 51 años de edad y a pesar de que es de origen rumano, lo cierto es que lleva varios años viviendo en México, y dentro de la pantalla chica es reconocida por participar en producciones como Amigas y rivales, Hasta que el dinero nos separe, entre otras.

NO TE PIERDAS: ¡Andrés García estalla contra Roberto Palazuelos! Recuerda su juventud junto a Luis Miguel

Sin embargo, recientemente el famoso reveló a través de sus redes sociales que aunque quedó flechado a primera vista de Joana, lo cierto es que la historia de amor no salió como el actor esperaba, esto debido a que al inicio la actriz rumana que trabajó un tiempo en Televisa le prestó atención a Andrés García, sin embargo, al momento en que conoció a su hijo Leonardo García, quedó fascinada, por lo que a García no le quedó más que aceptar su derrota.

Las fotos que comprueban la belleza de Joana Benedek

A continuación te mostramos las fotografías que demuestran la inmensurable belleza de Joana Benedek, quien a pesar de tener ahora 51 años, lo cierto es que sigue conquistando con su penetrante mirada color azul y además quien en su juventud robó miles de corazones con su singular simpatía, belleza y talento.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Andrés García NO solo se "enfermó" por visita de chica de OnlyFans; también sufrió fuerte caída