NETFLIX

La MINISERIE más esperada y DESGARRADORA en Netflix; basada en hechos reales y atroces |TRÁILER

Dicha producción en serie está basada en hechos reales, sobre un hombre que torturó a cientos de mujeres y niños en una granja ubicada en Texas

ESPECTÁCULOS

·
La mejor miniserie para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Netflix se ha consolidado como una de las plataformas favoritas de miles de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, las propuestas que contienen otras plataformas han generado mayor competitividad entre estas; la plataforma audiovisual contiene películas y series de diversos géneros que van desde la comedia hasta el contenido basado en hechos reales.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de una miniserie que está de estreno en este mes de junio en Netflix titulada “Keep Sweet: Pray and Obey”, o en subtítulo en español “Sé dócil: Oración y Obediencia”.

Una nueva miniserie en Netflix

Esta producción que tuvo en lanzamiento en 2022 cuenta con cuatro capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno, los cuales están llenos de intensidad y que narran la historia de Warren Jeffs, un líder que se aprovechó de cientos de mujeres y niños tras formar parte de la secta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días IFSUD.

Esta docuserie estadounidense fue realizada bajo la dirección de Rachel Dretzin y Grace McNally, en donde se analiza el ascenso y biografía de Warren Jeffs así como el proceso penal contra él luego de reunir a más de 400 niños y más de 77 mujeres de diversas edades, entre ellas menores de edad quienes fueron víctimas de abuso sexual, físico y psicológico, además de ser obligadas a casarse con él.

FOTO: Especial

Sigue una historia intensa y real

El hombre tenía reclutadas a las mujeres y niños en el rancho Journey For Zion, localizado al oeste de Texas, mismo que utilizaba como sede para este culto que lo convirtió en un hombre millonario con poder político y social a través de una espiritualidad falsa.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha miniserie producida por Ark Media, Participant Media y distribuida por Netflix, y que ya es tendencia dentro de esta plataforma por su historia tan intensa y entristecedora:

SIGUE LEYENDO:

3 películas y series en Netflix con personajes bisexuales que han inspirado el público y son aclamadas por la crítica

3 películas sólo para adultos en Netflix que tienes que ver al menos una vez