PROGRAMA HOY

"Te amo y siempre te pienso": Paul Stanley dedica conmovedor mensaje a Paco Stanley a 23 años de ser asesinado

El conductor del programa Hoy abrió su corazón para enviar un conmovedor mensaje a su fallecido papá

ESPECTÁCULOS

·
El conductor abrió su corazón al compartir un mensaje. Créditos: Especial

Un día como hoy, pero de 1999, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible asesinato del famoso conductor de televisión, Paul Stanley, quien perdió la vida víctima de varios disparos por arma de fuego en las inmediaciones de un famoso restaurante de la Ciudad de México. 

En este sentido, Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, abrió su corazón para recordar con mucho cariño a su papá por medio de un mensaje en su cuenta en Instagram que inmediatamente se volvió pues incluía una fotografía que muestra su peculiar parecido. 

Paul Stanley manda mensaje a su papá

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Paul Stanley -uno de los conductores más famosos del programa Hoy- enterneció a todos los internautas al compartir un triste mensaje en el que recordó el aniversario luctuoso de su papá, Paco Stanley.

En el mensaje, el comediante y conductor de televisión señaló que se cumplen 23 años de la muerte de su famoso papá, asegurando que nada lo hace "sentir más orgulloso que ser" su "hijo". Además, agradeció la oportunidad de poder seguir sus pasos. 

"Te amo y siempre te pienso", escribió en el mensaje que se volvió viral a los pocos minutos. 

Como era de esperarse, el mensaje se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 13 mil me gusto y un sin fin de comentarios que aplauden las hermosas palabras que escribió el conductor a su papá.

Figuras de la talla de Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Odalys Ramírez, Raúl "Negro" Araiza y Latin Lover le enviaron un fuerte abrazo; todos ellos coincidieron en que heredó el gran talento de su papá, Paco Stanley. 

SIGUE LEYENDO

Shakira y Piqué: Con envidiable vista y muebles exclusivos, así es la lujosa mansión que compartían

Tania Rincón impone moda en micro top y presume el mejor cuerpazo del programa Hoy | FOTOS