GRETTELL VALDEZ

A sus 45 años, Grettell Valdéz presume el bikini de hilo ideal para lucir como diosa este verano

El revelador bikini de la actriz con el que presumió cuerpazo es perfecto para lograr un bronceado perfecto durante las vacaciones en la playa

ESPECTÁCULOS

·
El revelador bikini de Grettell Valdez con el que presume su figura en la playa.Créditos: Instagram @grettellv

Grettell Valdez es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y sus constantes viajes a la playa la han convertido en inspiración para sus fans en redes sociales, pues no duda en compartir algunos de los bikinis con los que presume su escultural figura. 

Las vacaciones de verano están cerca y algunos internautas buscan inspiración para sus looks en algunas celebridades, como Grettell Valdez quien se ha convertido en un referente de la moda playera gracias a la diversidad de sus atuendos que van de lo elegante a lo divertido. 

Te puede interesar: Tatiana luce el traje de baño completo con escote ideal para llamar la atención en la alberca

Bikini café de Grettell Valdez. Foto: Instagram @grettellv

Como el más reciente con el que la actriz de 45 años presumió su escultural figura, se trata de un bikini a juego en tonos tierra de "hilo" en la parte baja y con un diseño cruzado en el brasier que aporta el toque de elegancia que tanto la caracteriza. Así como un sombrero color naranja como complemento perfecto para la playa.  

Los bikinis de "hilo" son ideales para quienes buscan un bronceado perfecto, pues su delicado diseño ayuda a que no sean tan evidentes las líneas del traje de baño y permite usar atuendos con los que se puede presumir a la perfección al concluir las vacaciones. 

Bikinis de Grettell Valdez 

La actriz de "Rebelde" comparte algunos detalles de sus vacaciones con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde también publica fotografías de los trajes de baño con los que presume su figura en playa y los atuendos que le permiten hacer otras actividades. 

Aunque los tonos discretos son los favoritos de Grettell Valdez, también ha optado por algunos trajes de baño coloridos o neón que le aportan la diversión que es necesaria para las vacaciones en la playa y con los que logra atraer las miradas a zonas que desea resaltar de su figura. 

Te puede interesar: Salma Hayek enciende Instagram; presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTOS

Pese a que se trata de días para relajarse, la actriz ha mostrado su dedicación al no dejar de lado su estricta rutina de ejercicio que le permite conservar su envidiable figura. Aunque también se da algunos "gustitos" con la comida, una sana alimentación es clave para su físico. 

Sin embargo, hay trajes de baño que brindan comodidad y soporte para realizar otras actividades. Como los bikinis de corte alto que la actriz también ha usado con diseños retro, enviando un claro mensaje de que la moda es de quien la hace suya. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la piscina, “La Bebeshita” eleva la temperatura con arriesgado bikini: FOTO

"Free the nipple": Kylie Jenner reta a Instagram con FOTOS en atrevido y engañoso bikini

Ninel Conde sube la temperatura en coqueto bikini floral y paraliza Instagram | VIDEO