REGIONAL MEXICANO

Espinoza Paz revela sus más profundos secretos en redes sociales y cuenta hasta su forma de componer

En sus cuentas oficiales, el músico es originario de Sinaloa dio a conocer algunos de los secretos mejores guardados que tiene

ESPECTÁCULOS

·

Con una lista de importantes canciones, Espinoza Paz es catalogado como uno de los cantautores más importantes de la música en México, además de abarcar completamente el género regional mexicano, sus creaciones también han sido consideradas por estrellas de talla internacional que se desenvuelven en el pop y balada romántica.

A través de sus cuentas oficiales, el músico originario de Sinaloa dio a conocer algunos de los secretos mejores guardados que tiene y no dudó en declarar los detalles que le han funcionado en su manera de componer.

Espinoza Paz se ha ganado el cariño y la admiración del público, pero también de sus compañeros cantantes y expresó que durante sus primeros años de carrera fue invitado por un conocido artista para colaborar, dijo que no aceptó porque no se sentía suficiente en aquel momento.

El cantante también confesó que puede permanecer alrededor de tres meses sin componer nada, pero cuando llega la inspiración llegan a surgir hasta 10 temas en un solo día. Otra de las cosas que detalló es que lleva más de 30 años en el arte de hacer canciones.

Las formas de componer de Espinoza Paz

  • En la calle
  • En sus viajes
  • No puede componer encerrado en una habitación
  • Nunca usa la guitarra para componer, se imagina los tonos
  • Además de la letra y la tonada de las canciones, también hace los arreglos musicales.

Acusado de discriminación

Hace algunas semanas, Espinoza Paz fue a un evento en Colombia y fue señalado por la pianista y compositora Francy, quien estalló contra el intérprete de “El próximo viernes”, porque aseguró que fue discriminada y encerrada cuando el sinaloense estaba en el escenario pues no quería que nadie lo molestara.

Espinoza Paz a raíz del conflicto no compartió ninguna declaración, tampoco se disculpó con los supuestos afectados y dejó que todo pasara.

 

@Espinozapaz

 

@Espinozapaz
@Espinozapaz

Seguir leyendo 

Lucha Villa: Las FOTOS que demuestran que era la cantante más GUAPA del género ranchero

Grupo Firme: ¿Qué hay detrás de las misteriosas botargas de changos y conejos que aparecen en sus conciertos?