HARRY Y MEGHAN

El príncipe Harry y Meghan presumen la primera FOTO de su hija Lilibet

La hija de Harry y Meghan celebró su primer cumpleaños con una foto en redes sociales que enamoró a los seguidores de la reina Isabel

ESPECTÁCULOS

·
Lilibet conquistó la red Créditos: Instagram

El príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex, publicaron una foto de su hija Lilibet en su primer cumpleaños, la cual conquistó a todos los fanáticos de la corona Inglesa, pues esta es la primera imagen de la bisnieta de la reina Isabel, después de mostrarla cuando a penas era una bebé de meses. 

En el marco de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien está en el trono desde hace 70 años, Harry y Meghan Markle hicieron un pícnic en los jardines del castillo de Windsor este sábado para conmemorar el natalicio de su pequeña, quien tiene un nombre muy significativo para la matriarca de 96 años. 

Así se ve Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan

La pareja "sigue increíblemente conmovida por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor", indicó un vocero de la corona, quien agregó que también están agradecidos por las donaciones que se hicieron para World Central Kitchen (WCK), las cuales ascendieron a más de 100 mil dólares, en nombre de la pequeña, que celebro su primer cumpleaños el 4 de junio. 

Lilibet Diana en su primer cumpleaños Foto: TW @misanharriman

En la foto aparece Lilibet sentada en el pasto de la casa de su familia en el Reino Unido, usando un vestido azul y un lazo blanco en el cabello, el cual parece haber heredado de su padre, el príncipe Harry, al igual que su hermano Archie, quien es mayor que ella por dos años. 

Este fin de semana los duques de Sussex fueron vistos en la misa en la catedral de San Pablo de Londres para conmemorar los 70 años de la reina Isabel II en el poder. Esta fue su primera aparición pública en Reino Unido desde 2020, cuando renunciaron a sus obligaciones reales y establecieron su residencia en California, Estados Unidos. 

Lilibet es la undécima bisnieta de Isabel II y la octava en la línea de sucesión al trono. Es hermana de Archie y prima los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, hijos del príncipe William y Catalina. 

Organizaron una pequeña fiesta para Lilibet Foto: TW @misanharriman

SIGUE LEYENDO: 

Papá de Meghan Markle ingresa al hospital por un derrame cerebral; ¿cómo está el suegro del príncipe Harry?