FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el mar, Lizbeth Rodríguez sube la temperatura con coqueto bikini | FOTOS

La experta en redes sociales rompió las redes sociales al compartir varias fotografías posando con un espectacular traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La modelo rompió las redes sociales. Créditos: Especial

Hace unos momentos, la guapa influencer, Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una coqueta sesión de fotografías desde una hermosa playa de Puerto Escondido en el bello estado de Oaxaca. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la creadora de contenido compartió varias imágenes presumiendo su espectacular figura mientras modela un coqueto bikini color negro que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en Instagram.

Como sabes, tras consolidarse como la experta en exponer infieles, la joven incrementó de manera considerable su número de seguidores en las distintas redes sociales; todos ellos se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar ya que están seguros que derrochará belleza y elegancia. 

Lizbeth Rodríguez posa desde la playa

Este martes 7 de junio, Lizbeth Rodríguez volvió a dejar claro que es una amante de la moda al derrochar belleza con un coqueto bikini que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de infarto que muestran la gran figura que ha conseguido.

Posando desde la playa, la influencer demostró que es una de las famosas del momento al acumular, en unos cuantos minutos, más de 38 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese pequeño look. 

En las imágenes vemos a Lizbeth Rodríguez modelando desde cualquier ángulo mientras presume a mayor enfoque el coqueto traje de baño color negro del que sobresalen unos hermosos detalles que la hacen lucir mucho más hermosa que nunca. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu regresa a VLA; da cátedra de estilo con diminuto vestido y presume las mejores piernas

Tania Rincón impone moda en micro top y presume el mejor cuerpazo del programa Hoy | FOTOS