NETFLIX

Terror al estilo Guillermo del Toro; la SERIE que prepara el mexicano en NETFLIX y va a atemorizar a todos | TRÁILER

Guillermo del Toro fue acreedor de un Globo de Oro por Mejor Director con su película "La forma del agua"; ahora regresa a Netflix con una serie de terror

ESPECTÁCULOS

·
Guillermo del Toro regresa con una serie a Netflix. FOTO: Warner Bros

Netflix cada vez más apuesta por nuevas producciones de diversos géneros cinematográficos, como el terror, la ciencia ficción, el suspenso y hasta la comedia mexicana, mismas que han logrado una gran aceptación por parte del público alrededor del mundo.

En esta ocasión hablaremos sobre la nueva producción realizada por el cineasta, productor y creador Guillermo del Toro, quien logró ganar en la premiación de la Academia con su película “La forma del agua'', ha estado creando y participando en otras producciones tanto en formato de series como de películas.

Una nueva serie en Netflix

Se trata de la serie antológica de terror “El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro”, la cual promete ser un éxito y atemorizar a cualquier espectador.

“De lo macabro a mágico, de lo gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de Del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de “La forma del agua””, señala la sinopsis oficial.

Entre los miembros del amplio elenco se encuentran Eric André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci y Charlyne Yi, donde se unen ahora Rupert Grint, Luke Roberts, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson y Sebastian Roché y con los previamente anunciados Andrew Lincoln, Crispín Glover, Essie Davis y Peter Weller.

FOTO: Especial

Es terrorífica y liderada por Guillermo del Toro

Este lunes 6 de junio se dio a conocer el teaser oficial de esta nueva producción en serie creada por el también guionista del Toro quien ha sido galardonado en diversas ocasiones en el evento de los premios Ariel y en los premios Goya.

En suma, es importante destacar que el novelista mexicano originario de Guadalajara fue acreedor de un Globo de Oro como Mejor Director con su exitosa película “La forma del agua” la cual tuvo lanzamiento en 2017 y contó con la participación de Sally Hawkins, Doug Jones y Octavia Spencer.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más INTENSA que ya es tendencia protagonizada por Angelina Jolie; obtuvo un premio Oscar |TRÁILER

Es una película peruana que cuenta una INTENSA historia y está en Netflix; habla sobre la búsqueda de justicia |TRÁILER