FAMOSAS EN BIKINI

Mariana Botas: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más bella de "Una Familia de Diez"

La actriz se ha consagrado como la sensación en redes sociales gracias a su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Ha sorprendido con su belleza.Créditos: Instagram

En las últimas semanas, la guapa actriz, Mariana Botas se ha convertido en la sensación en redes sociales gracias a las fotografías que comparte en su perfil en Instagram demostrando que es la verdadera reina del bikini de "Una Familia de Diez". 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años en su papel como "Martina", la modelo es una de las favoritas en el mundo del espectáculo por lo que prácticamente todo lo que comparte en sus plataformas digitales se vuelve viral.

Desde hace unas semanas, la reconocida actriz ha estado subiendo fotografías que suman millones de "me gusta" ya que presume su envidiable figura en looks que le quedan a la perfección. 

Mariana Botas 5 FOTOS en bikini

Ante sus más de 691 mil seguidores en Instagram, la protagonista de "Una Familia de Diez" suele subir imágenes disfrutando de los encantos que le regala el hermoso bello de puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

De manera constante, la también estrella en programas como "Estrella2", "Como dice el dicho" y "Atrévete a olvidarme" demuestra la vida de lujos que lleva tras consagrarse en el mundo de la farándula; yates, viajes y looks son algunas de sus grandes pasiones. 

Al estar alejada del mundo de la farándula, Mariana Botas no duda en acercarse a sus seguidores subiendo imágenes en pequeños bikinis que exhiben sus tonificadas piernas y su escultural abdomen. 

Como era de esperarse, todas las imágenes de Mariana Botas en bikini se vuelven virales a los pocos minutos sumando miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese tipo de prendas. 

Actualmente, Mariana Botas disfruta de Acapulco, Guerrero, mientras se pasea en lujoso yates en espectaculares bikinis que le quedan a la medida y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares "no es mi copia": Lucero reacciona a las comparaciones con su hija