MASTERCHEF JUNIOR 2022

Gran Final MasterChef Junior: Naty, Sofi, Esaú y Javi se enfrentan en "la cocina más famosa de México"

El cuarto finalista fue elegido justo antes de comenzar el reto más grande y Sofí obtuvo el triunfo sobre Carlos al preparar mejor su platillo

ESPECTÁCULOS

·
Sofí se convierte en la cuarta finalista de "MasterChef Junior 2022"Créditos: Instagram @masterchefmx

El nerviosismo y la ansiedad son los ingredientes principales de los platillos este domingo 5 de junio en "MasterChef Junior", pues Xavi, Naty, Sofí y Esaú deberán demostrar sus habilidades culinarias en la gran final para poder llevarse el premio de un millón de pesos. 

El primero reto de este domingo determinó el cuarto finalista, una sorpresa que causó descontento en algunos participantes como Sofí que no evitó romper en llanto al saber que tendría que enfrentar una nueva prueba para poder sumarse a sus compañeros finalistas, pues aseguró que había tenido un mejor desempeño que Xavi. 

Te puede interesar: MasterChef Junior: Triunfo de Naty y eliminación de Renée desatan divertidos memes

Renée fue la única participante en ser eliminada en la semifinal, la pequeña se despidió en medio de una fuerte polémica en la que algunos internautas la señalaban -junto con otros de sus compañeros- de favoritismo; sin embargo, demostró en más de una ocasión su talento en la cocina más famosa de México. 

Carlos se convirtió así en segundo eliminado y abandonó entre lágrimas la competencia, aunque dijo sentirse satisfecho y feliz por haber llegado tan lejos en el reality show. El pequeño se ganó el corazón del público con su simpatía y talento, por lo que no dudaron en felicitarlo a través de redes sociales. 

Finalistas de "MasterChef Junior 2022"

Para el reto que determinará el ganador de "MasterChef Junior 2022" los participantes deberán preparar toda una degustación de tres tiempos para los chefs. El primer platillo de cada uno de ellos fue bien recibido por los jueces, entre quienes se encuentra el chef Sergio Camacho como invitado. 

La ternura de Naty ha logrado conquistar tanto a sus compañeros como a los fans del reality show, quienes se encuentran a la expectativa sobre el desempeño de la pequeña que ha demostrado tener el coraje y la dedicación necesaria para conocerse triunfadora. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la nueva temporada del famoso reality

Esaú es uno de los participantes favoritos para ganar, pues con su alegría y talento culinario ha logrado conquistar a los jueces y el público, que no ha dudado en externar su apoyo a través de las redes sociales. 

Sofí y Xavi han demostrado perseverancia pese a los comentarios negativos por sus platillos a lo largo de la competencia, algo que han dejado atrás para dar lo mejor de sí en la gran final. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la playa, Tatiana presume piernas de infarto y da cátedra de estilo en coqueto traje de baño | VIDEO

MasterChef Celebrity: Tras su salida de "Sale el Sol", querida conductora se integraría a la segunda temporada

La Bebeshita eleva la temperatura con FOTO en bikini desde la piscina