LUJOS DE FAMOSOS

Pedrito Sola: Decoración única y con piezas exclusivas, así es el lujoso departamento del conductor de TV

Hace unos meses, el conductor de TV compartió un video en el que presumió cada rincón de su hermosa mansión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene un lujoso departamento. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que el conductor de televisión, Pedrito Sola es considerado uno de los más carismáticos gracias al peculiar sentido del humor que transmite día con día en cada una de las transmisiones del programa de espectáculos "Ventaneando".

Junto a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Linet Puente, "El Tío" Pedrito ha conformado un excelente equipo, posiblemente uno de los más exitosos en los más de 25 años de historia de la transmisión de TV Azteca. 

Tanta es la fama y popularidad que ha alcanzado el conductor que usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer cómo es el lugar que vive, pues presuntamente estaría decorado con el buen gusto por la moda que presume él en cada una de sus apariciones. 

Así es el departamento de Pedrito Sola

Hace unos meses, por medio de su cuenta en YouTube, Pedrito Sola -uno de los conductores más famosos en todo México- compartió un video en el que presumió cada rincón de su departamento; la grabación suma millones de reproducciones. 

En el video, el conductor de Ventaneando presume la lujosa decoración que tiene su sala, cocina y las múltiples recámaras que conforman en departamento ubicado en calles de la Ciudad de México.

Sin temor a nada, Pedrito Sola dice que tiene un "pésimo gusto" para la decoración de interiores, pero sentenció que vive bastante tranquilo en su hogar; detalló que en esa misma casa vivió con sus padres, por lo que le genera muchas emociones.

Entre los lujos que conforman la decoración del hogar resaltan figuras que compró o le regalaron provenientes de Europa, Asia o Estados Unidos. Además, en una de las paredes destacan unas hermosas pinturas que tienen un significado especial para él. 

Otro de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores del espectáculo es que la casa, en la gran mayoría de su piso, tiene unos hermoso tapetes que hacen juego perfecto con las paredes. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu: Entre lujos y moda, así es el viaje por Londres de la conductora de VLA | FOTOS

Desde la playa, Karime Pindter de Acapulco Shore presume figura con diminuto conjunto rosa | FOTO