CURIOSIDADES

Este es el nivel de estudio de Tábata Jalil

Entre tantas curiosidades, esto es lo que estudió Tábata Jalil, una de las presentadoras más bellas de nuestra televisión.

ESPECTÁCULOS

·

Tábata Jalil es una de las conductoras más antiguas de Venga la Alegría, pues se incorporó a las filas de presentadores a inicios del año 2006. Desde aquel año, la artista, que el pasado 3 de junio cumplió sus 43 años (es de géminis), presume su inteligencia y creatividad en cada uno de sus reportajes.

Además de ser una extraordinaria conductora y reportera, Tábata Jalil también se desempeña como una influencer con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram y más de 2.4 en Twitter. Además, en esta red social deja reflejado que ama viajar a la playa y broncear su piel bajo los rayos del sol.

Tábata Jalil posando.

Otro de los dotes de Tábata es lucir a la moda. La capitalina posee uno de los estilos más glamurosos de la pantalla chica, pues es amante de armar deslumbrantes estilos en cualquier época del año. Las minifaldas, vestidos de encaje y hasta jeans ajustados, no pueden faltar en el armario de esta bellísima presentadora.

Tábata Jalil, que considera a su conejo como su mejor amigo, estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, donde demostró su gran pasión por la comunicación y los reportajes. He de aquí el talento y facilidad con el que se maneja frente a las cámaras y detrás de los micrófonos.

Un dato particular de la bella Tábata Jalil es que parece ser más alta de lo que realmente mida. La presentadora tiene una altura de 1.55cm, sin embargo, es ejemplo de que lo bueno viene en moldes pequeño. Su ternura, estilo, inteligencia y carisma, la convierten en una de las presentadoras más especiales de toda la pantalla chica.