DUA LIPA EN ESPAÑA

Captan a Dua Lipa con este actor de Élite y se enciende la red

En redes sociales como Twitter están circulando fotos y videos de la fiesta de Dua Lipa en Madrid con la estrella de Élite

ESPECTÁCULOS

·
La cantante salió de fiesta en MadridCréditos: Especial

Dua Lipa se convirtió en tendencia en redes sociales la mañana de este sábado después de que se hicieran virales unas fotos y videos en las que se puede ver con el conocido actor de la serie de Élite, Aron Piper, quien no se separó de la cantante británica durante una fiesta en Madrid, España. 

La intérprete de "Levitating" se encuentra en la capital española debido a su gira "Future Nostalgia", sin embargo, después de dar su show en Wizink Center de Madrid, decidió irse de fiesta. No obstante, no lo hizo sola, pues estuvo acompañada del actor y cantante Aron Piper, quien es conocido por su papel Ander en la exitosa serie de Netflix

Dua Lipa y Aron Piper se van de fiesta

De acuerdo a los fanáticos de la cantante y del actor, las celebridades acudieron a una discoteca de la ciudad, de la cual salieron hasta altas horas de la noche. Evidentemente, ninguno de los dos pasó desapercibido y menos estando juntos, pues según las fotos y videos que los usuarios de redes colocaron en plataformas como Twitter, Dua Lipa y Aron Piper no se separaron en ningún momento. 

En algunos de los clips que los asistentes captaron, se puede ver como la cantante de "New Rules" y el artista germano-español bailan pegaditos algunos ritmos latinos como reguetón, así como otros géneros. Además, se dicen cosas al oído, y aunque esto puede ser por el ruido que había en el lugar, muchos destacan que estaban muy juntos, sin importarles que estuvieran a la vista de todos. 

Aunque en ningún momento se ven besos o gestos de que existiera algo más, esto de acuerdo a las imágenes que se han vuelto virales en redes, los fanáticos han comenzado especular que tuvieron una interacción muy intensa, que aunque posiblemente no se convertirá en un romance, sí deja en evidencia la química que tenían entre ambos. 

¿Quién es Aron Piper? 

Arón Julio Manuel Piper Barbero, nació en Berlín, Alemania, el 29 de marzo de 1997, sin embargo, se mudó a España cuando era sólo un niño. Su carrera comenzó en 2011 con la película "Maktub", sin embargo, alcanzó la fama dos años después al actuar e interpretar el tema principal de la cinta española nominada al Oscar, "15 años y un día", pues fue candidato al Premio Goya a la mejor canción original. Desde 2018 forma parte del elenco de la serie de Netflix, Élite. 

SIGUE LEYENDO: 

Dua Lipa sufre estrepitosa caída en un concierto y queda al descubierto su playback