IMPERDIBLE

"Burro" Van Rankin: la vez que Thalía lo puso nervioso EN VIVO por besarlo

El ahora conductor de Hoy se puso nervioso luego de que el público pidiera que se besara en la boca.

ESPECTÁCULOS

·
"El Burro" Van Rankin y Thalía protagonizaron un coqueto momento en una entrevista FOTO: Especial

En el espectáculo mexicano existen personas que se han convertido en íconos de la cultura popular. Sin duda, una de ellas ha sido Thalía, la ex integrante de Timbiriche que hoy en día mantiene su carrera en la música con notable éxito, y Jorge "El Burro" Van Rankin, el conductor de Hoy se abrió paso en la industria gracias a su carisma en programas como "El Calabozo"

Estos dos famosos se colocaron en el gusto del público durante su juventud, enamorando a quienes los contemplaban en las pantallas. Sin embargo, en esa época existieron fuertes especulaciones sobre una relación entre ambos por la tensión juguetona que demostraron en una entrevista. 

Thalía se encontraba en "El Calabozo" para ser entrevistada por Van Rankin y Esteban Arce, quienes recibieron afectuosamente a la cantante en el set y comenzaron a preguntarle sobre los proyectos en los que trabajaba. De acuerdo con la grabación del programa, el primer chiste amoroso hacia el par llegó cuando la actriz hablaba de una colaboración con Julio Iglesias. Ambos colaborarían en videoclips del otro. 

Thalí besó a ambos conductores durante el programa FOTO: Especial 

"¿En cuál video tuyo?¿se puede saber?", preguntó Van Rankin. "En el de la canción: 'quiero hacerte el amor'", bromeó la joven. Tan pronto esas palabras salieron de su boca, los conductores aprovecharon la oportunidad para hacer bromas sobre el comentario. "¿Apoco así te llevas con 'El Burro'?", cuestionó Arce. 

Las bromas respecto al conductor y la cantante no pararon. Arce preguntó a Thalía si entre ella e Iglesias había algo más que una amistad o si alguna vez se había besado. Aunque la protagonista de "Marimar" negó la afirmación, el conductor insistió y ella contestó dándole un beso en la mejilla. De inmediato, Van Rankin reaccionó diciendo: "¿Cómo?¿cómo?"

Para evitar lastimar susceptibilidades, Thalía besó en la mejilla al ahora conductor de Hoy,  quien giró el rostro hacia a ella y volvió a preguntarle: "¿Cómo?". 

Los nervios llenaron a ambos protagonistas, quienes rieron por la situación, mientras el público pedía que se besaran de verdad. "Vamos a actuar", pidió la cantante antes de que Van Rankin le comentara que lo estaba poniendo nervioso. 

Aunque el clip de esta escena enloquece a los fans cada vez que internet lo revive. Hasta la fecha no se ha confirmado que entre los famosos hubiera una relación. De hecho, durante la entrevista, Van Rankin repite en varias ocasiones que él y la cantante son amigos desde hace muchos años, por lo que se trataría solo de una cariñosa amistad. 

SEGUIR LEYENDO: 

Por esta razón Thalía suspendió la fiesta de XV años de su hija | VIDEO