PROGRAMA HOY

"Yo también renuncio": Andrea Legarreta y Galilea renuncian a Hoy EN VIVO; así abandonaron el matutino

Al inicio de la transmisión de este jueves 30 de junio, las conductoras anunciaron su salida del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras presentaron su renuncia. Créditos: Especial

La transmisión de este jueves 30 de junio del programa Hoy inició de manera sorpresiva para todos los televidentes después de que las guapas conductoras de televisión, Andrea Legarreta y Galilea Montijo presentaran su renuncia en pleno programa en vivo, lo que inmediatamente generó controversia entre sus compañeros. 

Como sabes, las talentosas presentadoras son consideradas las más importantes dentro del elenco del matutino de Televisa ya que llevan varios años al frente de la transmisión al igual que sus compañeros Raúl "Negro" Araiza y Paul Stanley

Sin embargo, todo indica que el matutino entraría a una nueva faceta después de que ambas decidieran dar un paso al costado o al menos así lo expresaron al inicio del programa de este día, dejando en completo shock a todos los seguidores del matutino más visto. 

Foto: Especial

Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian a Hoy

Resulta que, durante los primeros minutos de este jueves 30 de junio, los conductores del programa Hoy estaban presentando los temas que abordarán en las próximas horas; sin embargo, al momento de tomar la palabra, Andrea Legarreta recordó que sufrirán una nueva renuncia. 

Al enterarse de la nueva baja del matutino, Galilea Montijo tomó la palabra y le preguntó a a la producción si era cierto. Instantes después expresó su descontento al confirmar que ella también renunciaba a su colaboración en Hoy. 

"Yo también renuncio", dijo la conductora frente a todos sus compañeros. 

Al observar que su fiel compañera caminaba hacía la salida, Andrea Legarreta inmediatamente dijo que ella también renunciaba, por lo que frente a las cámaras solo quedaron Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Negro Araiza y Arath de la Torre. 

A pesar de la insistencia de sus compañeros para que se quedaran, Andrea Legarreta y Galilea Montijo abandonaron su lugar en el programa, pero instantes después aparecieron recostadas en la sala del matutino más visto en el país. 

Todo indica que Andrea Legarreta y Galilea Montijo decidieron hacer una broma a los televidentes en muestra a su desaprobación a los constantes cambios que han surgido dentro de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues varios participantes han salido del concurso. 

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame es plantado por sus hijos en plena cita de reconciliación | VIDEO

Programa Hoy integra a su elenco a "rival" de Tania Rincón; estuvieron juntas en VLA