ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian deleita a sus seguidores con FOTO en vestido de transparencias que revela su silueta

La influencer y empresaria dejó atrás la polémica por Marilyn Monroe y se enfocó en mostrar sus encantos con un vestido muy sensual

ESPECTÁCULOS

·
La influencer cuenta con más de 300 millones de seguidores en Instagram Créditos: Twitter/@KimKardashian

La empresaria, socialite e influencer norteamericana, Kim Kardashian, encendió las redes sociales con un vestido transparente en color negro que dejó ver la figura estilizada de la modelo estadunidense y sus seguidores lo agradecieron con millones de corazones de me gusta.

Kardashian aparece dentro de lo que parece un buque o una cabaña al pie de la playa, mientras en el fondo se ven las olas del mar abierto y ella embellece el cuadro con el vestido en tono oscuro, transparente, abierto a la altura de la cadera y además con las piernas totalmente descubiertas, mientras que el cabello de la joven madre lo tiene agarrado con una sencilla cola de caballo.

La fotografía de Kardashian reunió en pocas horas más de tres millones de reacciones, corazones de me gusta, miles de comentarios de todas las latitudes y miles de enlaces compartidos para ver en su perfil no solo esta imagen, sino también el contenido que suele compartir con su más de 322 millones de seguidores que tiene la diva en todo el mundo.

Mientras que en Twitter consiguió más de 96 mil me gusta, seis mil retuits y más de mil comentarios sobre sus fotos.

Deja atrás polémica por Monroe 

La experimentada modelo y socialite es una de las figuras del espectáculo y el jet-set que cuenta con el mayor número de seguidores en su cuenta de Instagram, además de sus canales en Tiktok, YouTube y otras redes sociales.

Es una de las figuras que suele convertirse en tendencia en cuanto sube contenido a sus redes y seguramente hacer una mención en algunas de sus redes debe costarle una fortuna a las marcas.

Kim dejó atrás la polémica que se dio en semanas recientes, luego de salir ante los medios y difundir una imagen con el vestido que utilizó la actriz y cantante rubia más icónica de la cultura pop en el mundo, la bella Marilyn Monroe, el día en que le cantó al extinto presidente John F. Kennedy, el ‘Happy Birthday’ en uno de sus cumpleaños, unos meses antes de que ambos perdieran la vida, Marilyn por suicidio y el presidente acribillado en Dallas, Texas.

SEGUIR LEYENDO:

Desde el mar, Kim Kardashian presume el bikini metálico que es tendencia este verano

Los bikinis metálicos son tendencia esta temporada y Kim Kardashian lo confirma

¿Cómo murió Marilyn Monroe? Así fue el trágico y misterioso fallecimiento de la diva de Hollywood