Haz tu denuncia aquí
JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez derrite Instagram con FOTO en ajustados leggins que resaltan sus curvas

La analista deportiva elevo la temperatura de la red social con su atuendo con el que practica box

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez es fiel seguidora de los LA LakersCréditos: Instagram @jimenasanchezmx

La periodista deportiva Jimena Sánchez, acostumbrada a alborotar a sus seguidores a través de sus redes sociales, decidió hacerlo una vez más tras la publicación de una imagen donde aparece usando unos ajustados leggins de color negro que expusieron a la perfección toda su naturaleza. 

Al parecer la también actriz decidió meterse a unas clases de box con la finalidad de aprender defensa personal y claro, mantener en óptimas condiciones su salud y excelente figura. En la fotografía también se puede ver que trae puesta una camisa pequeña que deja ver su abdomen de acero. 

"Ustedes dirán 'ya cree que sabe boxear, y lleva apenas 3 clases' y saben que? Tienen razón", fue el mensaje que Jimena Sánchez le soltó a sus casi 9 millones de seguidores en Instagram, mismos que no se aguantaron las ganas de arrojarle flores: "Siempre tan hermosa y bella" y "Siempre Hermosa y muy Sexy Jimena Sánchez Saludos mi Reina", fueron algunos de ellos.

Jimena Sánchez asegura que es buena en el box (Foto: Instagram @jimenasanchezmx)

¿Quién es Jimena Sánchez?

Además de ser una afamada periodista deportiva, que labora en un importante medio de comunicación, Jimena Sánchez también es actriz. Nació en la Ciudad de México, pero creció en Veracruz; sin embargo, también vivió en Guadalajara, Jalisco, y después regresó a la capital del país. 

Jimena Sánchez es una experta en el mundo del deporte (Foto: Instagram @jimenasanchezmx)

Pero su amor por los deportes no es inventado, pues constantemente aparece con las playeras de sus equipos favoritos o a los que apoya y aunque no lanza opiniones directas sobre cada uno, sí manifiesta su emoción a través de coquetos atuendos que dejan sus palabras en segundo término. 

Con 37 años de edad, Jimena Sánchez también ha sido comparada con la empresaria Kim Kardashian por su físico; sin embargo esto no le ha agradado a la mayoría de sus seguidores, pues ella a pesar de su belleza y físico estético, se ha sabido ganar un lugar como experta en el mundo de los deportes. 

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: Entre lágrimas, Rodrigo Cachero recordó su amistad con el conductor | VIDEO

"Trabajar con él era un regalo": Raquel Bigorra, entre lágrimas, tras partida de Fer del Solar | VIDEO

Aislinn Derbez y Renata Notni se dan un respiro en bikini y sobre un lujoso yate en España | FOTOS