NODAL VS J. BALVIN

Nodal le da la EXCLUSIVA a "El Capi" Pérez la canción donde le tira a J. Balvin; así reaccionó

Aunque Nodal aseguró que sería este jueves 2 de junio cuando escucharíamos la “obra de arte” que compuso en contra de Balvin, nunca llegó, sin embargo, ya le dio la exclusiva al “Capi” Pérez

ESPECTÁCULOS

·
El capi ya escuchó en exclusiva la nueva canción de NodalCréditos: Foto: Especial

Nadie veía venir una pelea entre Christian Nodal y J. Balvin, pero esto sucedió hace algunos días y todo se dio a través de las redes sociales por lo que todos fuimos testigos de esta tromba de declaraciones que hizo el uno del otro y todo terminó con la amenaza del de Caborca, Sonora de hacer una canción en donde le va a tirar con todo al colombiano.

Y aunque Nodal aseguró que sería este jueves 2 de junio cuando escucharíamos la “obra de arte” como él mismo llamó a la canción que compuso en contra de Balvin, ésta creación musical nunca llegó, sin embargo, el intérprete de “Aguardiente” ya le dio la exclusiva al “Capi” Pérez.

El “Capi” ya escuchó la canción de Nodal en contra de J. Balvin

Fue por medio de instagram que Christian Nodal contactó al irreverente conductor de Venga la Alegría y le cuestionó sí deseaba escuchar en primicia el nuevo tema que compuso contra J. Balvin luego de la pelea que tuvieron en redes sociales.

Como era de esperarse, “El Capi” Pérez respondió que sí, solo que la única condición que Nodal puso al conductor es que no grabara nada para que no saliera en redes antes del día que pretende lanzarla.

Foto: Captura de pantalla

Fue entonces que Nodal le hizo una videollamada al conductor, para mostrarle un fragmento de su nueva rola que promete ser un éxito total, lo que lo dejó totalmente anonadado pues el conductor de Venga la Alegría asegura que este tema es algo totalmente nuevo y no los seguidores del de Caborca, no se imaginan del trancazo que se viene.

“No es nada cómo se lo imaginan, se los juro, no lo ven venir, ver$%&$, tiene barras machín Christian Nodal es un pinche genio ¿qué pedo? Wow, máximo respeto, que emoción, no sé cuando vaya a salir pero está muy ver%&&” dijo emocionado “El Capi” Pérez

Tal y como lo dijo “El Capi” Pérez, hasta el momento, Nodal no ha revelado la fecha de lanzamiento de este nuevo tema que tiene a todos los que se mantuvieron al tanto de la pelea con J. Balvin en la expectativa.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal publica foto de Héctor Lavoe con el ojo morado, ¿es una nueva indirecta a J. Balvin y el reguetón?

Belinda aún mantiene el tatuaje que se hizo en honor al amor que le tenía a Nodal

Nodal VS J. Balvin: ¿Cuándo y en dónde escuchar la canción que Christian prepara tras la pelea?

Nodal VS J.Balvin: TODO sobre su pelea paso a paso

bmz