YURIDIA

Yuridia presume sexy tatuaje con mini falda roja estilo Y2K | FOTOS

La cantante presumió su figura con una mini falda con transparencias con la que dejó ver uno de sus tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia presume sexy tatuaje con mini falda roja estilo Y2K.Créditos: Instagram @yuritaflowers

Yuridia continúa sumando éxitos a su carrera en la música y se ha convertido en un referente de moda con atuendos dignos de copiar, como el más reciente con una mini falda roja estilo Y2K que le permitió mostrar uno de sus tatuajes más sexys. 

La cantante es una de las coaches más queridas en “La Voz México”, en donde también ha dado muestra de su talento al deleitar a los fans con canciones como “Ángel”, “Te equivocaste”, “Ya es muy tarde” y “Amigos no por favor”; además, se ha ganado el corazón del público con su simpatía. 

Te puede interesar: Yuridia canta al borde del llanto 'Ángel': La coach unió su voz con la de una de las participantes | VIDEO

En redes sociales, Yuridia ha logrado inspirar a sus fans con atuendos perfectos para el verano, como aquel con el que se sumó a la nostalgia de los 2000 usando una mini falda en color rojo con un diseño combinado con lo “retro” y transparencias. 

Mini falda de Yuridia. Foto: Instagram @yuritaflowers

La cantante lo combinó con un crop top verde neón que tiene un diseño cruzado en la parte del escote llevándolo hasta el cuello, algo perfecto para atraer las miradas a esta parte del cuerpo. Aunque también se preparó para el momento de la lluvia con una gabardina café que llevó con una bolsa Chanel en color negro. 

Atuendos de Yuridia 

Algunos de los atuendos de Yuridia como coach en "La Voz México" han sido motivo de mofa en redes sociales, pues los internautas aseguran que le quedan grandes o que no combinan con los accesorios que lleva en este momento, aunque otros han acusado de "sabotaje" a la producción. 

La exparticipante de "La Academia" ha protagonizado grandes momentos en el reality show como aquel en el que unió su voz a una de las participantes para interpretar "Ángel", melodía que le ganara uno de los grandes momentos como concursante. 

Te puede interesar: La Academia: Erasmo Catarino llora tras conmoción de Arturo López Gavito y Lola Cortés | VIDEO

Aunque uno de los momentos más incómodos fue aquel en el que una de las participantes cantó "Aléjate de mí" de Camila, pues la canción la habría escrito Mario Domm para la cantante cuando decidieron poner fin a su romance. 

SIGUE LEYENDO: 

Emocionado, Erasmo Catarino invita a Yalitza Aparicio a protagonizar su nuevo video: "Sería un honor"

¿No era Lolita Cortés? Ellos fueron los jueces de la primera generación de "La Academia"

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"