PEDRITO SOLA

Pedrito Sola se burla de contagio de Covid-19 de Mónica Garza: "Pero qué tal la marcha" | FOTO

La periodista compartió algunos momentos de su cuarentena y el conductor de "Ventaneando" se burló de ella

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola se burla de contagio de Covid-19 de Mónica GarzaCréditos: Instagram @tiopedritosola / @lagarcita

Mónica Garza compartió en redes sociales momentos de cómo vive la cuarentena tras dar positivo a Covid-19, aunque ha recibido mensajes de apoyo el que más destacó fue el de Pedrito Sola, pues el conductor se burló de ella señalando que se había contagiado por asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+ el pasado fin de semana. 

Danna Paola, Alfredo Adame, Sergio Mayer, Christian Chávez, Gaby Spanic y Regina Blandón fueron algunas de las celebridades que acudieron al Pride 2022, a ellos se sumó Mónica Garza quien compartió algunas imágenes en sus redes sociales donde se le puede ver sin cubrebocas. 

Te puede interesar: Pedrito Sola critica a la hija de Myrka Dellanos por fotos en bikini: "Está hecha a fuerzas”

La marcha desató un gran debate en redes sociales debido a que se realizó luego de dos años de ausencia debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, aunque sucedió en medio de la quinta ola de coronavirus que azota al país y que ha alcanzado a famosos como Leticia Calderón. 

Esta vez fue Mónica Garza quien compartió en sus historias de Instagram detalles sobre su estado de salud mostrando que se encuentra bien, mientras que en Twitter se dejó ver sin una gota de maquillaje y descansando junto a su mascota pasando la cuarentena. 

Pedrito Sola se burla de Mónica Garza 

Pedrito Sola se ha convertido en uno de los conductores más polémicos al no dudar en decir lo que piensa, como sucedió esta vez con su excompañera en "Ventaneando" de quien se burló por tener Covid-19 señalando que se habría contagiado por asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+. 

"Pero qué tal estuvo la marcha del sábado, ¿eh?", fue el comentario de Pedrito Sola en la fotografía que la periodista compartió en su cuenta de Twitter, causando un gran alboroto entre los fans de Mónica Garza quienes no dudaron en defenderla. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno y Pedrito Sola critican a Camila Cabello por fotos en bikini; la comparan con Chiquis Rivera

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas aplaudieron la honestidad del conductor, mientras que otros defendieron a la periodista y le hicieron ver que él también ya se había contagiado de Covid-19, además de haber viajado en plena emergencia sanitaria. 

SIGUE LEYENDO: 

Así reaccionó Daniel Bisogno al embarazo de su expareja, Andrea Escalona

Pedrito Sola revela que su primer novio lo "trató muy mal"; él apenas era un niño

"¡Lo detesto!": Pedrito Sola estalla una vez más contra Escorpión Dorado