ALFREDO ADAME

Magaly Chávez se olvida de Alfredo Adame; presume su belleza en look ideal para el verano | FOTOS

La guapa influencer y modelo sorprendió a sus internautas al compartir una fotografía que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La joven impuso moda con un look. Créditos: Especial

Este miércoles 29 de junio, la guapa modelo y actriz, Magaly Chávez, expareja sentimental de Alfredo Adame, se convirtió en tema de conversación en Instagram después de compartir un par de fotografías con un look que resulta ideal para este verano 2022. 

Como sabes, la influencer alcanzó gran parte de su fama después de la destacada participación que tuvo en el reality show Enamorándonos; además, hace unos meses, tuvo un fugaz romance con Alfredo Adame, uno de los conductores más famosos en el país. 

A pesar de la gran expectativa que generó el noviazgo, el exgalán de telenovelas y la modelo confirmaron que su relación llegó a su fin; en una entrevista, ella confesó que sospecha que él le fue infiel con una de sus amigas y por eso decidió dar un paso al costado. 

Foto: Especial

Magaly Chávez presume belleza

Después de confirmar su regreso a la soltería, Magaly Chávez incrementó de manera considerable su número de seguidores en Instagram ya que actualmente tiene un millón de fans que se rinden ante su belleza y sensualidad que presume en todas sus publicaciones. 

Ahora, la exparticipante de Enamorándonos y Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! volvió a robar reflectores después de compartir una ardiente sesión de fotografías en la que deslumbró con un espectacular look que resaltó su envidiable figura. 

Resulta que Magaly Chávez derrochó elegancia con un hermoso vestido floreado que tiene unas pronunciadas aberturas en la zona del abdomen, demostrando que tiene una de los cuerpazos más trabajados en la industria del entretenimiento.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de cuatro mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@magaly_chavezoficial

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez sufre fuerte caída en VLA; así fue el momento EN VIVO | VIDEO

Tania Rincón desaparece a sus compañeras en Hoy; presume cuerpazo en pequeña falda | FOTO