TELENOVELAS

Luego de triunfar como galán de telenovelas, este exfamoso ahora se dedica a vender helados: FOTO

Este famoso actor fue galán de telenovelas, y luego de estar más de 13 años alejado del mundo artístico, ahora se dedica a vender helados

ESPECTÁCULOS

·
Este galán de telenovelas ahora vende helados.Créditos: imagen ilustrativa: depositphotos

Durante la cuarentena se han dado a conocer decenas de casos de personalidades que triunfaron dentro del gremio artístico y del espectáculo, y que derivado de la crisis sanitaria por Covid-19 lo perdieron todo.

Sin embargo este no es el caso del actor que te presentamos a continuación, pues se trata de un hombre que dejó las telenovelas hace más de 13 años y que ahora se dedica a un rubro completamente diferente.

Hablamos del actor de telenovelas y teatro Sergio Catalán, quien fue todo un galán de telenovelas en los años 90 y a mediados de la década de los 2000, sin embargo, actualmente se dedica a vender helados luego de llevar más de una década alejado de los reflectores.

Sergio Catalán en "Bendita Mentira". Foto: Televisa

Lleva 13 años alejado del mundo artístico

El actor que ganó fama a los 24 años con su personaje de Diego de la Mora en la telenovela “Bendita mentira”, ahora se encuentra alejado del mundo en el que se desenvolvió en su juventud, esto a pesar de que compartió set de grabación con grandes personalidades como Mariana Levy y Angélica María.

Recordemos que luego de estar en “Bendita mentira'' el actor consolidó su presencia en la pantalla chica con melodramas como “La madrastra”, sin embargo en 2009 participó en su última telenovela  titulada “En nombre del amor”.

Luego de alejarse de las cámaras, Catalán no dio ninguna declaración que diera entender que se trataba de un adiós definitivo del gremio artístico ya que durante un tiempo trabajó como presentador de televisión además de que fue actor en diversas obras de teatro.

Catalán decidió trabajar en el mundo de los helados

Se sabe además que debutó como papá en 2012 luego de que se casó con la actriz Teresa Tuccio y actualmente son padres de dos hijas llamadas Natalia y Julieta.

Se sabe que en medio de la pandemia por Covid-19 Sergio Catalán se aventuró en una nueva etapa de su vida como emprendedor y abrió un negocio de paletas y helados en Los Ángeles California.

Se trata de su paletería “La Michoacana Premium Newhall”, y a pesar de que fue una empresa que tardó alrededor de año y medio en consolidarse, lo cierto es que se sabe que actualmente el exfamoso se encuentra muy feliz al lado de su familia atendiendo este negocio, mismo que además es operado principalmente por gente latinoamericana.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Tras caer en quiebra, famosa conductora llega a "VLA" luego de haber estado en la competencia