CHIQUIS RIVERA

Con diminuto bikini blanco, Chiquis Rivera presume sus impresionantes curvas en la playa

La hija de "La Diva de la Banda, Jenni Rivera, se lanzó a las playas de República Dominicana para festejar su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
A Chiquis se le vio muy sonriente.Créditos: Chiquis Rivera/IG

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, dejó a todos con el ojo cuadrado después de que publicó una serie de imágenes de sus vacaciones con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, a través de sus historias en su cuenta de Instagram dejó un micro video del momento en que salta del yate al agua usando un bikini blanco que dejó al descubierto sus curvas peligrosas. 

Para nadie es un secreto que Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante y empresaria, es una de las mujeres que no cumple de manera cabal dentro de los estándares del físico perfecto de la sociedad, pero ella siempre ha estado orgullosa de su cuerpo el cual presume a la menor provocación.

Chiquis Rivera festejó su cumpleaños con sus amigos (Foto: Instagram @chiquis)

A través de un video dentro de sus reels la intérprete de "Abeja reina", "Vas a volver" y "Paloma blanca" apareció bailando en un yate y usando un impresionante bikini oscuro que no dejo nada a la imaginación: "Entre más carne…más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina", escribió. 

Esto de inmediato encendió los ánimos entre sus seguidores quienes de inmediato la colmaron de elogios y los tradicionales "likes" para dejar testimonio de que ella es una de las mujeres más bellas dentro de la industria musical.

Chiquis Rivera está orgullosa de su físico (Foto: Instagram @chiquis)

Chiquis Rivera impacta con su bikini blanco

Para una celebridad como Chiquis Rivera cuando se trata de festejar algo importante no escatima en gastos, ni en lugares, pues simplemente desea pasarla bien a lado de sus seres queridos. En este caso su cumpleaños número 37 lo celebró en las paradisiacas playas de República Dominicana

Acompañada por sus amistades, la también escritora, nunca dejó de sonreír para las instantáneas, pues se notó que también necesitaba un merecido descanso después de mucho trabajar.

Chiquis Rivera cumplió 37 años de edad (Foto: Instagram @chiquis)

"¡Definitivamente fue un Feliz Cumpleaños! ¡¡¡¡Gracias a Dios!!!! … ¡y apenas estamos comenzando! Me siento amada. ¡Hay tanto que agradecer! Listo para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar", escribió Chiquis Rivera en una instantánea donde carga su pastel de cumpleaños con una bengala. 

La expareja de Lorenzo Méndez, ex vocalista de "La Original Banda El Limón", ha sido constantemente nominada a galardones pos sus canciones, además de estrenarse como escritora tras publicar la obra "Perdón" después del fallecimiento de su madre en el 2012.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es Danna Ponce, la actriz que denuncia a Coco Levy por presunto abuso sexual?

¿Eugenio Derbez se "fusiló" sus personajes? El Güiri Güiri" responde tras años de silencio | VIDEO

Desde la hamaca, Yanet García eleva la temperatura con diminuto bikini | VIDEO