LA VOZ MÉXICO 2022

Yuridia canta al borde del llanto 'Ángel': La coach unió su voz con la de una de las participantes | VIDEO

La exintegrante de 'La Academia' no dudó en abrazar a la participante del reality, sin imaginar que luego comenzaría a cantar con ella uno de sus grandes éxitos

ESPECTÁCULOS

·
Así cantó Yuridia en 'La Voz' a lado de su nueva pupilaCréditos: Captura de video / La Voz

Los talentos en 'La Voz' siguen emergiendo y en esta ocasión fue Yuridia quien logró incluir en su equipo al mayor número de aspirantes, quienes además de demostrar sus encantos musicales, la hicieron revivir tiernos recuerdos, pues mientras alguien cantó la misma canción con la que ellas aspiró en 'La Academia', otra concursante incluso la hizo cantar uno de sus temas más exitosos.

Fue durante la noche de este martes que Yuridia se conmovió al máximo al escuchar la voz de Getsemani Guzmán, una joven de 27 años, proveniente de Guadalajara, Jalisco, quien interpretó de una manera majestuosa 'Señor Amante'.

De hecho, su presentación fue tan emotiva que provocó que más de un coach se volteara a elogiar su voz; y aunque no todas las sillas se iluminaron para ella, al final tuvo la oportunidad de elegir entre Ha*Ash, David Bisbal y Yuridia, siendo esta última quien incluyó en sus filas a la nueva participante de 'La Voz'.

Ella es la concursante con la que Yuridia cantó frente de los coaches de 'La Voz' | Créditos: @LaVozTvAzteca

SIGUE LEYENDO: "Te doy clases de baile": Las Ha*Ash se ponen a 'cumbiar' con concursante de 'La Voz' | VIDEO

Yuridia canta con concursante de 'La Voz' | VIDEO

Getsemani Guzmán decidió irse al equipo de Yuridia, quien fue la primera de los coaches de 'La Voz' en voltear y apostar por su talento, aunque quedó claro que era fan de ella cuando al recibir un abrazo de la cantante no pudo evitar decir "¡Oh por Dios, Yuridia me abrazó!"

Aunque la forma con la que dejó en claro que era fan de Yuridia fue cuando la exacadémica se acercó a ella nuevamente para abrazarla, ahora sabiendo que formaría parte de su equipo, ya que luego de que le diera la bienvenida, la aspirante no pudo evitar entonar uno de los éxitos de Yuridia.

Y la canción elegida por Getsemani fue 'Ángel', melodía que Yuridia no pudo evitar entonar a lado de su nueva pupila, misma que le agradeció por confiar en ella.

Así, Yuridia y la nueva concursante de 'La Voz' cantaron a capela enfrente del resto de los coaches, quienes no pudieron evitar conmoverse por el emotivo momento.

De hecho, el propio David Bisbal decidió simular que tocaba el piano que acompaña a esa melodía de Yuridia, quien con las emociones a flor de piel, le pidió a Getsemani que siempre cantara su canción.

SIGUE LEYENDO: Yuridia y Joss Favela protagonizan icónica interpretación a capela en 'La Voz' | VIDEO