PROGRAMA HOY

Querida conductora de Hoy vive crisis de dinero; espera la herencia de su EX para poder sobrevivir

De acuerdo con una revista especializada en temas del espectáculo, la conductora vive un complicado momento pues no le alcanza con lo que recibe en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recurrió a pedir prestado. Créditos: Instagram/@programahoy

Una vez más, las conductoras del programa Hoy se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que la famosa revista de espectáculos TVNotas confirmara que una de ellas vive complicados momentos de dinero pues lo que gana en el matutino no le alcanza para cubrir sus gastos del día a día.

Como sabes, en este 2022, el matutino de Televisa cuenta con un envidiable elenco conformado por figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona y Anel Noreña; una de ellas es la que presuntamente atraviesa problemas financieros. 

Conductora de Hoy en problemas financieros 

Este martes 28 de junio, la revista TVNotas informó que una de las conductoras del programa Hoy tiene importantes problemas económicos que la han obligado a pedir prestado a sus amigos para poder solventar los gastos del hogar y de alimentos. 

Foto: Especial 

De acuerdo con la publicación, la talentosa conductora de televisión, Anel Noreña de 77 años vive momentos de angustia ocasionados por la falta de dinero para cubrir sus gastos básico, pues lo que genera dentro del matutino no le ayuda a cubrir todas sus necesidades. 

Una amiga de la exesposa de José José reveló que la conductora recibe tres mil pesos por cada cápsula que encabeza en el programa Hoy; además, tiene el apoyo económico que otorga el gobierno a las personas mayores, pero no le alcanza para pagar los gastos del hogar y alimentación.

La entrevistada contó que Anel Noreña no lleva una vida de lujos, pero está a la espera de recibir la herencia de "El Príncipe de la Canción" para poder llevar una vida mucho más tranquila y con menos preocupaciones. Descartó que tenga apoyo de sus hijos, Marysol y José Joel. 

Foto: Especial 

Como sabes, en 2020, Anel Noreña fue nombrada heredera universal de la fortuna de José José; sin embargo, hasta el momento, no ha recibido un peso pues el trámite continúa en proceso. Se estima que podría recibir cerca de 12 millones de pesos. 

SIGUE LEYENDO

Desde las escaleras, Mariana Echeverría enciende la red con mini vestido | FOTO

Daisy Anahy: 5 FOTOS que muestran la belleza de la EX del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz