MCDR

Desde las escaleras, Mariana Echeverría enciende la red con mini vestido | FOTO

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con el espectacular look que vistió

ESPECTÁCULOS

·
Así lució la conductora. Créditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Mariana Echeverría se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que tiene una envidiable figura al modelar un diminuto vestido. 

Como sabes, la talentosa presentadora alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como integrante de La Familia Disfuncional en el programa Me Caigo de Risa; además, ha colaborado en el matutino Hoy.

En este sentido, los internautas se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda compartir la famosa en sus redes sociales ya que están seguros que derrochará belleza y elegancia con un hermoso look que le quedará a la perfección. 

Foto: Instagram/@marianaecheve

Maria Echeverría presume belleza en mini vestido

Hace unos momentos, ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, Mariana Echeverría compartió una fotografía presumiendo sus tonificadas piernas en un vestido que resulta perfecto para el verano de este 2022. 

En la imagen vemos a la integrante de Me Caigo de Risa posar desde las escaleras mientras deja al descubierto todos los detalles del elegante vestido que porto y del que destacan una hermosa combinación de colores; el look lo complementó con unas elegantes zapatillas.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para ninguno de los seguidores de Televisa pues a los pocos minutos sumó más de 13 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan su belleza, incluso hubo quienes dijeron que es de las más bellas en la pantalla chica. 

"Guapa", "Cada día más hermosa" y "Bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@marianaecheve

SIGUE LEYENDO

Daisy Anahy: 5 FOTOS que muestran la belleza de la EX del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz