FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Daniela Luján presume cuerpazo en micro bikini | FOTOS

La actriz de teatro y televisión compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos pues presumió su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su figura. Créditos: Instagram/@camilarivasoficial

Este martes 28 de junio, la guapa actriz, Daniela Luján se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de registrar actividad en su perfil personal en Instagram al subir varias fotografías disfrutando de uno días en la playa en compañía de su hermosa mascota. 

Como sabes, la famosa de 34 años alcanzó gran parte de su fama gracias a la destacada participación que tuvo en telenovelas como "La dueña", "Sortilegio" y "Por amar sin ley", demostrando que su verdadera pasión era aparecer en la pantalla chica. 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido Daniela Luján que los fans del espectáculo se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en sus redes sociales ya que están seguros que derrochará belleza con los envidiables looks que suele vestir. 

Daniela Luján se luce en bikini

Hace unos momentos, ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la protagonista de la serie "Una Familia de Diez" demostró lo bien que la está pasando lejos de los foros de televisión ya que actualmente disfruta de unas envidiables vacaciones.

En las imágenes compartidas en redes sociales vemos a la cantante y actriz disfrutando de unos envidiables días de vacaciones en compañía de su familia pues incluso viajó con su perrita, quien inmediatamente robó suspiros en las plataformas digitales. 

Foto: Instagram/@lalujans

Una de las imágenes que más comentarios y "me gusta" recibió es aquella en donde Daniela Luján presume su envidiable figura en un pequeño bikini que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

De espaldas, la joven actriz dejó más que claro que tiene una envidiable figura al modelar, convirtiéndose en la sensación en Instagram; como era de esperarse, los internautas se rindieron ante su belleza y cuerpazo, asegurando que es una de las más hermosas en la industria. 

Foto: Instagram/@lalujans

SIGUE LEYENDO

"Amor es amor": la conmovedora reacción de Raúl el "Negro" Araiza luego que su hija revelara su preferencia sexual

"No se me hace justo": Conductor de VLA que fue "despedido" exige su regreso; inicia huelga | VIDEO