MEGAN FOX

"Me puse una escopeta en la boca": Machine Gun Kelly casi se quita la vida tras llamada con Megan Fox

El rapero tuvo una crisis mientras su prometida se encontraba filmando una película en el extranjero

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @Megan Fox

El mundo de la música pudo haber sufrido una tragedia después de que el cantante Machine Gun Kelly confesó que durante un momento de crisis estuvo a punto de quitarse la vida, durante una llamada que tuvo con su pareja Megan Fox. Este complicado episodio lo narró en el documental "Life in Pink" en Hulu.

Todo comenzó con la canción "Lonely", melodía que interpretó en Cleveland en diciembre del 2021, la cual hace referencia al recuerdo de su padre, quien falleció en el año 2020. Entonces, Colson Baker, nombre real del rapero, explicó que melodías de este tipo son necesarias para todas esas personas que están atravesando un dolor como el de él.

Fue así que, en un momento de depresión, Machine Gun Kelly le marcó a Megan Fox, quien estaba en Bulgaria haciendo una película. Narró que comenzó a tener pensamientos "muy oscuros" al grado de sentir una "paranoia salvaje"; él siempre dormía con una escopeta a lado de su cama.

¿Qué pasó con Machine Gun Kelly?

De acuerdo con Machine Gun Kelly, tras llamar a Megan Fox, le reprochó que no estaba en ese momento para él. Le dijo que estaba en su recamara y que estaba enloqueciendo. "Puse la escopeta en mi boca y estaba gritando por teléfono", dijo mientras su prometida quedó en silencio absoluto.

Machine Gun Kelly y Megan Fox se llevan de maravilla (Foto: Instagram @meganfox

La respuesta de Fox y su hija de 12 años Casie vino después como una bofetada para el cantante: "'Quiero verte como mi padre' y 'Quiero verte como mi futuro esposo' y yo estaba como, necesito dejar las drogas de verdad esta vez”, narró. Posteriormente agradeció la presencia de la actriz en su vida, pues "se convirtió en un Sol para él". 

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

SIGUE LEYENDO:

Martha Higareda enciende la red con movimientos de pole dance | VIDEO

Billete de 50 con José María Morelos y Pavón se vende en 350 MIL pesos por este detalle | FOTO

Maribel Guardia se luce en mini short y presume sus piernas | FOTO