MARIAZEL

La foto menos conocida de Mariazel desde la sala

A sus 39 años la conductora española ha destacado por ser una de las conductoras extranjeras más amadas entre los mexicanos por su belleza y talento

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora mostró un lado poco conocido en una foto de su InstagramCréditos: Instagram / @mariazelzel

La conductora española de 39 años Mariazel Olle Casals se ha convertido en una de las extranjeras favoritas para los mexicanos, pues además de ser guapa es una mujer sumamente talentosa.

Por ello, aquí te mostramos una de las fotografías inéditas de la española y te sorprenderás al conocer su lado poco conocido.

¿Cuál es la foto poco conocida de Mariazel?

Aunque la conductora suele mostrarse como una mujer segura y sensual, también tiene un lado maternal que poco muestra en la televisión, pues así lo demostró hace unos años durante un Día de las Madres.

“Esta es la foto más valiosa que tengo...”, escribió la también actriz en uno de sus posts de Instagram donde compartió la foto poco conocida.

En aquella imagen publicada el 10 de mayo del 2019, se aprecia a la madre de la española, quien ya falleció, junto a su hija Laia cuando era una recién nacida.

“Laia, mi hija, tenía días de nacida y mi mamá que llevaba años enferma murió una semana después, es la única que tengo de ambas, pero agradezco a la vida qué al menos pudo tenerla entre sus brazos, sé que ella se esperó para poder conocerla”, agregó la famosa de 39 años, quien invitó a sus seguidores a darles mucho cariño a sus madres, ya que ella perdió a la suya anteriormente.

“Mis dos más grandes maestras de vida. Día de las Madres. Disfrútenlas, ámenlas, hónrenlas”, finalizó.

La madre de Mariazel y su hija. (Créditos: Instagram /
mariazelzel)

¿Mariazel espera otro bebé?

Recordemos que hace unos días la famosa española bromeó en sus redes sociales con un supuesto embarazo, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió un video de su pancita.

“Chequen qué bonita se ve mi pancita”, detalló a sus seguidores en una publicación, donde después reveló que era una panza de comida y no de un bebé.

Mariazel mostrando su pancita. (Créditos: Instagram /
mariazelzel)

SIGUE LEYENDO:

Mariazel: Así confirmó la bella conductora su participación en "Reto 4 Elementos"

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en mini vestido azul con transparencias

Mariazel, ¿está embarazada?; conductora sorprende a sus fans con esta noticia

PAL