CURIOSIDADES

Esta fue la última película de Megan Fox y la razón por la que abandonó Hollywood

Estas son las razones por las que Megan Fox dejó el cine del más alto nivel, despidiéndose en un éxito de Hollywood.

ESPECTÁCULOS

·

Hace ya muchas semanas que el nombre de Megan Fox retumba con fuerzas en los portales web. Por sus trabajos, sus relaciones amorosas o por su belleza que luce a diario en redes sociales o en los mejores eventos del mundo. Ya retirada del cine de Hollywood y alejada de la gran industria cinematográfica, la actriz continua con su vida.

Si hay algo por lo que nos acordamos de Megan Fox es por como cautivó al mundo con su belleza en la primera entrega de las películas de  Transformers. En esta producción, la daba vida a Mikaela Banes, que terminó dándole un reconocimiento a nivel mundial.

Megan Fox fue la estrella de Transformers.

A partir de entonces, todo parecía indicar que la carrera de Megan Fox iba a ir en alza hasta llegar a niveles impensados. Sin embargo, una serie de circunstancias ocurridas años después, la ahora actriz de 36 años, se quedara a medio camino.

Megan Fox fue despedida de Transformers tras acusar al director Michael Bay de maltratador. Acto seguido, la producción la hizo a un lado y entonces Megan comenzó a alejarse cada vez más de Hollywood y los grandes proyectos. Sumado a este episodio, todas las críticas recibidas y la presión del mundo hollywoodense la llevaron a tener lo que en sus palabras fue “un colapso psicológico” y una salida casi segura de la industria.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram.

Desde 2009 en adelante, Megan Fox se alejó de lo que era un éxito rotundo en su carrera, pero desde entonces sumó algunas presentaciones en películas como Una mente canina (2020), Hasta la muerte (2021) y Medianoche en Switchgrass, film en el que comparte elenco con Bruce Willis y también con Machine Gun Kelly, su actual pareja.