LUIS MIGUEL

Paty Chapoy: así incomodó a Luis Miguel al hablar de sus "romances" en una entrevista

Durante una entrevista la periodista de espectáculos puso en aprietos a Luis Miguel; esta fue la reacción del cantante cuando le enlistaron todos sus "romances", entre ellas destaca el nombre de Stephanie Salas

ESPECTÁCULOS

·
Famosos en la red.Pati Chapoy puso nervioso al cantante tras mencionarle a varias mujeres con las que se le relacionó. Créditos: Pexels

Paty Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del país, pues tras trabajar a lado de Raúl Velasco, incursionó en el mundo de la farándula hasta llegar a tener su propio programa, "Ventaneando", que lleva más de 26 años al aire; con una amplia trayectoria, la conductora tiene una larga lista de celebridades a las que ha entrevistado, entre ellos destaca el nombre de Luis Miguel a quien en alguna ocasión llegó a poner nervioso e incomodo frente a las cámaras. 

El "Sol de México" es uno de los cantantes más queridos del país, pues el público lo vio crecer desde que tan sólo era un niño y hasta convertirse en un hombre. Por supuesto, el nombre de Luis Miguel no sólo es reconocido por su talento musical, sino también por sus múltiples escándalos relacionados a su actitud y a la larga lista de romances que mantuvo con varias mujeres, entre las que destacan los nombres de Lucerito, Mariana Yazbek, Mariah Carey, Stephanie Salas o Lucía Méndez, por señalar algunas. 

Claro que cuando Paty Chapoy tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista al intérprete de "Hasta que me olvides", el tema de los romances no pasó por alto; sin embargo, un cuestionamiento directo sobre las mujeres con las que se le relacionó desató la incomodidad del cantante, quien hizo obvio su sentir con silencios largos y con las posturas de su cuerpo. 

Luis Miguel y Mariah Carey. (Foto: Archivo)

Así reaccionó Luis Miguel durante la entrevista; Chapoy incluso mencionó a la mamá de Michelle Salas

Una de las primeras preguntas con las que la periodista inició su conversación fue "¿cuándo ves a una mujer qué es lo que más te llama la atención?", y según reveló el propio cantante, "lo más importante" es qué tan simpática es y su sentido del humor, pero antes que terminara de contar su versión, Paty Chapoy interrumpió con un contundente: "Oye, y de todos los romances que te han inventado qué tan ciertos son?; Edna Bolkan, Lucerito, la hija de (Sylvia) Pasquel". 

En cuanto Luis Miguel captó el impacto de la pregunta, inmediatamente cambió su posición a piernas cruzadas, además que cubrió su rostro con una de sus manos como muestra de rechazo a la pregunta. Por su parte, cuando la conductora de "Ventaneando" nombró a la hija de Sylvia Pasquel, el intérprete de "La Incondicional" explicó que su nombre es Stephanie Salas, lo que desató que Chapoy se riera acompañada del comentario "te sabes el nombrecito". 

A pesar de la incomodidad que surgió en el momento, Luismi se mantuvo como todo un profesional y aunque evitó dar detalles de cada uno de los nombres que le enlistaron, en especial el de Stephanie Salas, quien es la madre de su primogénita, respondió la pregunta en general tratando de evitar mostrar su incomodidad. 

"Mira, te voy a decir la verdad. Ninguna de ellas fue un romance mío es nada más que la verdad; las conozco muy bien, son muy lindas niñas todas. Las conozco muy bien, pero no tengo ninguna relación, en serio, con ninguna de ellas", afirmó. 

Michelle Salas es la bisnieta de Silvia Pinal. (Foto: Archivo)

Sobre lo anterior, el "Sol de México" agregó que en el caso de Lucerito su mejor experiencia fue grabar la película "Fiebre de Amor". "Es como sabemos, lindísima niña y como persona también, muy sencilla, muy padre, muy bonita y mantengo una relación con ella, pero de amistad". Por otro lado, recordó que a Edna Bolkan la conoció en un avión; sin embargo, agregó que es lógico que se relacionen a dos famosos y más cuando se les ve juntos. 

"Yo creo que es lógico que sucedan ese tipo de cosas, cuando son dos personajes públicos, la gente los conoce, los quieren asimilar; cuando hice la película de Lucero todo el mundo estaba suponiendo que iba a suceder y no fue así desgraciadamente", dijo Luis Miguel. 

Afortunadamente, la entrevista de Pati Chapoy a Luis Miguel terminó entre risas tras hablar de los presuntos romances del cantante, entre los que destacó el de Stephanie Salas, quien el 13 de junio de 1989 se convirtió en la madre de Michelle Salas, primogénita del "Sol de México". 

SIGUE LEYENDO

"No lo tengo que hablar contigo ni con nadie": Michelle Salas explota ante preguntas sobre Luis Miguel

¿Es la hermana de Luis Miguel? Mujer sube FOTO y se vuelve viral por parecido con "el Sol"

Michelle Salas escribe tierna felicitación del Día del Padre para "Micky": FOTO