JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: los amores de "El Divo de Juárez" que lo inspiraron para sus canciones

Juan Gabriel, el compositor, arreglista y productor se convirtió en uno de los artistas más queridos de México, pero también en uno de los más polémicos.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB/JuanGabrielPorLosSiglos

Juan Gabriel fue uno de los grandes cantantes de la música mexicana. El compositor, arreglista y productor, se convirtió en uno de los artistas más queridos de México, pero también en uno de los más polémicos.

Su ex manager, el abogado Joaquín Muñoz Muñoz, escribió un libro biográfico del cantante, instancia que aprovechó para revelar ciertos detalles sobre la vida sentimental de El Divo de Juárez, quien nunca confirmó su homosexualidad en un intentó de mantener su vida privada bajo la más estricta reserva. 

De ese modo, el abogado dio a conocer algunos de los amores que dejaron huella en la vida de Juan Gabriel, revelando, incluso, que ciertas composiciones fueron inspiradas en sus rupturas sentimentales.  

Marco

"Amor eterno", uno de sus mayores éxitos, no habría sido dedicada a su madre, pese a que eso es lo que había dicho el Divo en algunas entrevistas. Joaquín Muñoz Muñoz, señaló que el tema fue dedicado a "Marco", un joven rubio que fue pareja del cantante y vivió dos años junto a él.

Marco, a quien Juan Gabriel llamaba “rubio enamorado”, sufrió una trágica muerte. Relata Muñoz Muñoz que, cuando el cantante estaba en Acapulco, recibió la triste noticia de que su pareja se había disparado jugando a la ruleta rusa. Supuestamente, bajo los efectos de algún estufaciente.

Marco, a quien Juan Gabriel llamaba “rubio enamorado”, sufrió una trágica muerte

Antonio Morales 

La pareja sentimental de Rocío Durcal, Antonio Morales, conocido como “Junior”, empezó a cortejar a Juan Gabriel a espaldas de la cantante de origen español, quien desconocía la bisexualidad de Morales. 

En una entrevista, ella misma declaró que entre su pareja y el Divo se dio una confianza genuina. Incluso una vez los sorprendió recostados en su cama, pero no se imaginó que mantenían un romance secreto. Este fue el romance que más escándalo habría generado. 

La pareja sentimental de Rocío Durcal empezó a cortejar a Juan Gabriel

Jas Devael 

Jas era un joven cantante español al que el Divo le produjo y escribió su primer disco, tras conocerlo en 2009. Las versiones apuntaban a un amorío tan sólido que llegaron a especular con un posible matrimonio, sin importar la diferencia de edad, supuestamente de más de 35 años. 

En 2009, presuntamente Jas le fue infiel, hecho que generó su ruptura.

En 2009, presuntamente Jas le fue infiel, hecho que generó su ruptura.??????

Ismael Alcalá

Otro caballero que se relacionó sentimentalmente con Juan Gabriel fue Ismael Alcalá, mismo que habló mal de él:  denunció que fue obligado a tener relaciones sexuales con otras personas sin tener prueba de ello.

Cuando deciden separarse, el Divo de Juárez le compuso “Yo no nací para amar”.

Cuando deciden separarse, el Divo de Juárez le compuso “Yo no nací para amar”

SIGUE LEYENDO

Juan Gabriel: la verdadera VOZ del "Divo de Juárez" a capella | VIDEO

Bella cantante triunfó junto a Juan Gabriel, pero quedó en coma 13 años por un accidente