CHARLY LÓPEZ

Charly López retó a Alfredo Adame a una pelea sin público; "es un patán y poco hombre"

El conductor del programa "De primera mano" se dijó harto de que Adame trate mal a las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Charly López retó a una pelea a Alfredo Adame.Créditos: Instagram

El famoso cantante y conductor de televisión, Charly López, recientemente retó a una pelea al actor Alfredo Adame, pues se dijo harto y cansado de que este insulte y trate mal a las mujeres.

Este comentario salió a la luz durante la emisión del pasado viernes del programa “De primera mano”, pues Adame señaló que no le pagará a la actriz Diana Golden, luego del también conductor de TV perdió un juicio por difamación.

Charly señaló que Adame es un patán y poco hombre porque “nada más se mete con las mujeres”, pero nunca lo hace, no con un hombre que le pueda responder.

“ Cuando estaba en otra televisora,  le dije que si quería de verdad pelear con un hombre, el se sabía mi teléfono”, comentó el ex integrante del grupo Garibaldi.

Le propone un pelea sin contrato y sin público

Durante el programa, Charly comentó que no tiene nada personal contra Adame, sin embargo,  le molesta mucho con es que este se expresa de su exesposa, de sus hijos, y de las mujeres en general.

Ante esto, Charly lo retó a una pelea cuando él quiera y sin público, pues para ello no necesita un contrato ni patrocinio, es decir algo como en la escuela, y que se termine cuando el diga ‘ahí muere’ o Charly diga ‘ahí muere’.

 

SIGUE LEYENDO

Él es Emiliano, el guapo hijo de Ingrid Coronado y Charly López que triunfa como modelo | FOTOS

Sugey Ábrego: el VIDEO de sus inicios como "la chica del clima"