FAMOSAS

Alicia Machado deslumbra con vestido de espejos y escote profundo en espalda | FOTO

En la actualidad, Alicia cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales como Instagram, donde suma 1.9 millones

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado porta un saco dorado y un saco verde.Créditos: machadooficial

La venezolana exreina universal de belleza 1996, Alicia Machado deslumbró con su presencia en los Premios Tu Música Urbano al mostrar su estilizada figura con un vestido muy especial, signo para su presentación de la noche.

Machado, quien también es la ganadora de la primera temporada de "La casa de los famosos", reality show de la cadena Telemundo, apareció frente a las cámaras y en la alfombra roja del evento, luciendo un vestido con incrustaciones de espejos, con el que literal brillo durante toda la noche frente a decenas de invitados especiales.

Machado, quien es una de las mujeres latinoamericanas más hermosas y exitosas en el medio de la farándula, no desaprovechó la oportunidad de mostrar su figura y mandar besos y saludos a todos sus fans que estaban al pendiente de ella y su participación en el evento. En la actualidad, Alicia cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales como Instagram, donde suma 1.9 millones. En esta red social comparte constantemente fotos y videos de su vida profesional y privada.

Alicia Machado se luce con vestido de espejos y escote profundo 

Alicia Machado acaparó las miradas de decenas de fans y prensa que se encontraba en la alfombra roja del evento al salir con un espectacular vestido de espejos y escote profundo en la espalda. La prenda resaltaba la esbelta figura de la exmodelo y daba fuerza a sus largas piernas. Alicia acompañó el vestido con unos tacones plateados, como accesorios pulseras y gafas en el mismo tono.  

Alicia se acercó a un grupo de seguidores que la esperaban con ansias para tomarse fotografías y compartir mensajes de apoyo para la premiación del evento.

Alicia Machado en la alfombra roja.

SIGUE LEYENDO:

Paty Manterola y Alicia Machado encienden la red bailando "Macarena" en ajustados outfits: VIDEO

'No quiere contigo': Alicia Machado explota por drama de Ivonne Montero con Eduardo Rodríguez | VIDEO

Desde la playa, Alicia Machado presume icónico bikini al ritmo de La Rosalía | FOTO