ESPECTÁCULOS

Tania Rincón se luce con elegante vestido morado para el Balón de Oro | FOTO

La exreina de belleza michoacana lució esplendorosa como conductora de las nominaciones del balón de oro de la Liga Mx

ESPECTÁCULOS

·
La michoacana se veía espectacular en la gala del balón de oro Créditos: Instagram/taniarin

La michoacana consentida del público tanto de Hoy como de Venga la Alegría, volvió a deslumbrar con un mini vestido espectacular que dejó poco a la imaginación de los miles de fans que la siguen en sus redes sociales.

Nos referimos desde luego a la exreina de belleza Tania Rincón, uno de los rostros más bellos de televisión, con un carisma excepcional que ha cosechado a lo largo de su carrera dentro del mundo de la actuación.

Tania es de las conductoras que más seguidores tiene en sus redes sociales, y no es gratis, tomando en cuenta que su carrera en los medios abarca distintas etapas, desde conductora de deportes en Fox Sports, pasando por atleta de La Isla, luego como pieza fundamental en Venga la Alegría desde su fundación, hasta ahora como parte importante del matutino Hoy de Televisa.

La conductora se veía esplendorosa en la gala del balón de oro (Foto: 
taniarin)

Toda una reina 

Dicho lo anterior, Tania suele lucir excelsa a la hora de difundir imágenes de su figura, estilizada, carismática, sensual y sobre todo muy efectiva para sus fans que de inmediato la hacen viral.

Tal como sucedió este sábado frío y lluvioso en la capital mexicana, con un mini vestido entallado en color oscuro, escotado en la parte del frente,  con maquillaje discreto y una gran sonrisa.

El atuendo que utilizó Tania para dar a conocer a los nominados para el balón de oro de la Liga Mx, de inmediato se difundió en una de sus historias de su cuenta de Instagram y recibió en pocos minutos, miles de corazones, decenas de comentarios y enlaces compartidos para poder apreciar la belleza de una de las consentidas de la televisión mexicana.

El vestido le quedó perfecto a la mihcoacana (Foto: 
taniarin)

SEGUIR LEYENDO:

Tania Rincón presume las mejores piernas en Hoy; se luce en diminuto short | FOTO

Tania Rincón da clases de estilo en Hoy; presume cuerpazo en micro outfit | FOTOS

Tania Rincón impone moda en Hoy; presume belleza en ajustado pantalón de talle alto | FOTOS