FAMOSOS

"No tiene un solo éxito": Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Lolita Cortés

El periodista de espectáculos volvió a despotricar contra la jueza de "La Academia", pues criticó su actitud durante el reality

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés regresó a "La Academia" Créditos: Especial

Gustavo Adolfo Infante tiene un conflicto con Lolita Cortés, pues ahora se volvió a lanzar contra la jueza de "La Academia 20 años", quien ha sido muy polémica con sus comentarios. El periodista de espectáculos indicó que "no tiene un solo éxito" y criticó su postura durante el programa, ya que indicó que todo lo hace por dinero. 

Desde que arrancó el reality show de Tv Azteca, el presentador de televisión comenzó sus críticas contra la llamada "Jueza de Hierro", sobre todo después de que tuviera un conflicto con la exacademica Toñita. Infante aseguró que todo eso lo hacían para atraer público a la emisión, que desde hace mucho no se hacía y que en su última temporada tuvo poca audiencia. 

Gustavo Adolfo Infante vuelve a atacar a Lolita Cortés

En su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante comentó que Cortés mantiene su papel de villana en el reality de canto debido a que, según él, no ha tenido un buen desempeño como actriz, pues desde hace muchos años no ha tenido ni un solo éxito en cartelera. 

“Ya inició 'La Academia' y está Lola Cortés como haciendo un show porque nadie se puede presentar en un personaje de malévola, de la malvada ‘Malvina’, igual de exagerada que Laura Zapata, igualitas, entonces yo no sé, yo estoy muy decepcionado de Lolita Cortés”, señaló.

El conductor del programa "De primera mano" calificó como "payasadas” la actitud de Lolita Cortés, asimismo, puso en duda su lealtad, puesto que recordó que hace unos meses se encontraba en Televisa, como jueza del reality “Las estrellas bailan en Hoy”, el cual era emitido en el matutino de dicha televisora. 

“Esa por dinero hace lo que sea, hablando laboralmente, va y se viste de mamarracha, hace payasadas, va y dice que está con Televisa y mañana está con TV Azteca, entonces, pues un poquito de congruencia”, señaló el conductor, quien también aseguró que Cortés no ha destacado en la industria desde hace alrededor de 10 años. 

“No ha tenido un solo éxito en su vida, hace 10 años hizo buenas comedias musicales, ¿qué ha hecho últimamente? Dime si está en Aladdín o José el soñador, no está, no tiene un solo éxito musical”, finalizó.

Lolita Cortés es actriz de teatro musical Foto: IG @laacademiatv

SIGUE LEYENDO: 

Lolita Cortés: VIDEO revela la verdadera voz de "La Jueza de Hierro" en su niñez