ERASMO CATARINO

Emocionado, Erasmo Catarino invita a Yalitza Aparicio a protagonizar su nuevo video: "Sería un honor"

El ganador de la segunda generación de La Academia regresa a la música de la mano de Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Erasmo Catarino y Yalitza Aparicio podrían aparecer juntos en video del cantante

Erasmo Catarino es uno de los integrantes más queridos del reality de canto La Academia. Con su simpatía y gran talento logró colocarse entre los favoritos y le ganó el primer lugar a Yuridia. Su interpretación de "La Manzanita", canción original de "Los Tigres del Norte", sigue siendo una de las más legendarias en la historia del reality show.

Gracias a su interpretación, el maestro de profesión se convirtió en el favorito para ganar y fue considerado uno de los mejores alumnos que han pisado el escenario de La Academia.

El conocido como "Conde de Xalpatlahuac" ha luchado por hacerse de un lugar dentro de la industria, y aunque lleva varios años "picando piedra", esta hasta este 2022 que Erasmo relanza su proyecto musical. El cantante se viralizó en redes sociales tras reencontrarse con Jolette para cantarle "La Niña Fresa" y posteriormente tuvo un emotivo encuentro con Lolita Cortés.

Erasmo Catarino regresa por la puerta grande y lo demostró hoy en Ventaneando al interpretar "Juliantla", tema del fallecido "Rey del Jaripeo" Joan Sebastian. El cantante se mostró muy entusiasmado de estrenar música y hasta reveló que estará como invitado en el próximo concierto de La Academia 20.

Erasmo Catarino sorprende con invitación a Yalitza Aparicio

Durante su entrevista con Pati Chapoy y los conductores de Ventaneando, Erasmo reveló que está próximo a grabar el video de su nuevo sencillo "Juliantla" y aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para extender una invitación pública a Yalitza Aparicio para ser la protagonista del material visual.

Los conductores se mostraron sorprendidos y entusiasmados ante la invitación de Catarino, quien expresó que ojalá la originaria de Oaxaca acepte colaborar con él.

"Aprovecho para dirigirme a su gente, a quien corresponda: Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar los trajes típicos que tiene Oaxaca".

Erasmo Catarino expresó que sería un placer y un honor que Yalitza Aparicio acepte su invitación, además dijo sentirse identificado con ella porque los dos son maestros y le tiene una gran admiración.

Sigue leyendo:

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"

¿Qué ha sido de la vida de Erasmo Catarino? A esto se dedica el ganador de la Academia 4