CINE

Descubre las dos cosas que Christopher Nolan no permite en un set de rodaje

El director británico no tolera ciertas cosas a la hora de filmar una película.

ESPECTÁCULOS

·
Christopher Nolan, requisitos.Fuente Instagram @christophernolan_officialpage

Christopher Nolan es un director, guionista y productor de cine británico que se destaca por sus grandes películas de ciencia ficción y también de acción. Sin embargo, cada vez que tiene comenzar un rodaje, le impone a sus actores ciertos requisitos y reglas que deben cumplir si quieren formar parte de su proyecto. A continuación, te contamos con qué es estricto el realizador de 51 años.

Nolan nació y se crio en Londres y su interés por el cine fue a una edad muy temprana. Luego de estudiar literatura, hizo su debut con el largometraje ‘Following’ y dos años después filmó ‘Memento’ por el que fue nominado al premio Oscar como Mejor Guión Original. Las películas de este realizador se caracterizan por tener temas epistemológicos y metafísicos, explorando así la moralidad humana, entre otros aspectos.

Christopher Nolan en el rodaje de Batman. Fuente Instagram @christophernolann

A lo largo de su carrera como director de cine, Christopher Nolan ha obtenido diversos reconocimientos, como por ejemplo la distinción que recibió de parte de la revista ‘Time’, al ubicarlo entre las 100 personas más influyentes del mundo y en 2019 fue nombrado como Comandante de la Orden del Imperio Británico. Además, al realizador de la trilogía de Batman se lo conoce por ser una persona muy estructurada y meticulosa con su trabajo.

El cineasta británico de 51 años ha logrado romper con los esquemas del cine tradicional y pasar por diversos géneros cinematográficos. Actualmente, Nolan se encuentra filmando la película ‘Oppenheinmer’ y que cuenta con figuras estelares. Pero, al igual que otros directores, tiene sus requisitos y reglas que sus actores deben cumplir si quieren seguir en el rodaje.

Christopher Nolan no permite celulares ni cigarrillos. Fuente Instagram @christophernolann

Una de las tantas reglas que deben cumplir los actores que trabajan con Nolan es que no deben utilizar teléfonos celulares ya que para él, son una distracción y la gente trabaja mucho mejor sin ellos. Otra de las cosas prohibidas en los rodajes de las películas es fumar, debido a que también lo considera poco saludable.