YRMA LYDYA

Carmen Salinas elogió a presunto asesino de Yrma Lydya: "Ser humano increíble, guapo y caballeroso" | VIDEO

El pasado 30 de julio de 2021 Yrma tuvo una entrevista con Carmelita Salinas para hablar sobre su carrera.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La noche de ayer la cantante de música regional Yrma Lydya Gamboa fue asesinada supuestamente por su esposo, un hombre de 79 años, identificado como el abogado Jesús “N”, quien fue detenido por las autoridades capitalinas. Ahora, los fans de la intérprete recordaron que hace un año Lydya tuvo una entrevista con la difunta Carmen Salinas, la cual elogió al ahora presunto victimario.    

La víctima recibió tres disparos en el tórax luego de una discusión en un restaurante en la colonia del Valle. El sujeto señalado como responsable intentó escapar a lado de su escolta, de 46 años, pero ambos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según detalló Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

Su esposo ha sido señalado como el presunto responsable. Foto: Especial.

Fans de Yrma recuerdan la entrevista que tuvo con Carmen Salinas 

El pasado 30 de julio de 2021 Yrma tuvo una entrevista con Carmelita Salinas (quien falleció el pasado 9 de diciembre), en la cual hablaron que Gamboa desde pequeña tuvo mucho interés en la música. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Salinas elogió a Jesús y mencionó que era un “caballero”. La conversación quedó grabada y subida a Youtube, estas palabras se pueden escuchar en el minuto 50. 

Su carrera como cantante estaba en ascenso, se había presentado en  la Fiesta Mexicana del Canal de las Estrellas en 2015, 2018 y 2019, además de que constantemente tenía presentaciones en programas musicales. 

Su carrera estaba en ascenso. Foto: Especial.

También había recibido el Premio Nacional de Cultura, así como un Doctorado Honoris Causa por su aporte a la música regional. En 2019 lanzó su disco “Eternamente”, el cual se puede escuchar en Spotify.

SIGUE LEYENDO...

Yrma Lydya: Quién era la cantante que fue asesinada por su esposo en un restaurante de la Del Valle

Yrma Lydya colaboraría en importante concierto de regional mexicano; habría sido asesinada por su esposo