ANDREA ESCALONA

Qué marca es y cuánto cuesta el tierno vestido con el que Andrea Escalona anunció su embarazo

La conductora de "Hoy" sorprendió a sus fans y compañeros del matutino al anunciar su embarazo mostrando su "baby bump" con un lujoso vestido

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona presume su "baby bump" con lujoso vestido Créditos: Instagram @andy_escalona / sitio web Moschino

Andrea Escalona es una de las conductoras y actrices más queridas en el medio del espectáculo, por lo que la reciente noticia de su embarazo sorprendió tanto a sus fans como a sus compañeros del programa "Hoy" donde no dudó en presumir su "baby bump" con un tierno y lujoso vestido

La conductora, de 35 años, compartió este miércoles la noticia en el programa al regalar a sus compañeros paletas con la leyenda "vas a ser tía/tío", lo que generó todo tipo de preguntas entre ellos, incluso, algunos sospecharon que podría ser Paul Stanley quien estaría esperando un bebé con su pareja, pero lo negó. 

Te puede interesar: Andrea Escalona: 5 bikinis de colores con los que impone moda y son perfectos para deslumbrar en verano

"¡Voy a ser mamá!", así anunció Andrea Escalona su embarazo tanto en el matutino como en redes sociales, donde se dijo feliz y más enamorada de su pareja, de quien se sabe muy poco debido al hermetismo con el que ha mantenido su relación: "Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar". 

Andrea Escalona anuncia que está embarazada. Foto: Instagram @andy_escalona

Escalona señaló que tiene 13 semanas de embarazo y mostró ante las cámaras el crecimiento que tiene hasta el momento de su "baby bump", aunque a muchos llamó la atención en redes sociales el tierno vestido con el que hizo el anunció pues le permitió ocultarlo por un instante sin dejar de lado la elegancia y el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. 

Se trata de un mini vestido en tonos pastel rosa, azul, amarillo y verde con estampado de animales como elefantes, mariposas, gatitos y flores. Es de la exclusiva marca Moschino y tiene un costo de 17 mil 500 pesos, como se señala en su sitio web. 

Embarazo de Andrea Escalona 

La también actriz señaló en un encuentro con los medios retomado por "Ventaneando" que si su bebé es una niña le gustaría que llevara como nombre "Magda", en honor a su mamá la productora Magda Rodríguez; sin embargo, por el momento no conoce el sexo del bebé. 

Escalona ha mantenido su vida privada y amorosa alejada de los reflectores, por este motivo es poco lo que se sabe de Marco, su pareja y padre de su hijo, con quien lleva una relación desde hace 11 meses. Se ha señalado que tiene 35 años y es originario de Acapulco, Guerrero. 

Te puede interesar: Andrea Escalona no quiere volver a ver a "Gomita" tras la salida de la influencer del Programa Hoy

Marco, pareja de Andrea Escalona. Foto: Especial 

Desde el anuncio de su embarazo, la conductora no ha dejado de recibir muestras de apoyo y felicitaciones tanto de sus fans como de otros famosos como su expareja Daniel Bisogno, quien se dijo nostálgico y señaló que el bebé llegará a una familia de mujeres trabajadoras. 

SIGUE LEYENDO: 

No sólo Andrea Escalona, también Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunciaron sus embarazos en Hoy; así fueron los momentos

TikTok: Cinco amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo; darán a luz a cinco niñas

Andrea Escalona: 5 LOOKS en mini vestido de flores perfectos para el verano