ALFREDO ADAME

Nuevo escándalo de Alfredo Adame: podría ir a la cárcel por pleito con Gustavo Adolfo Infante

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confirmó que el ganador de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! tendría importantes problemas con la justicia

ESPECTÁCULOS

·
El conductora estaría cerca de ir a prisión. Créditos: Especial

Nuevamente, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se colocó en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo después de que el periodista, Alex Kaffie, revelara que podría pasar varios años en prisión tras un fuerte pleito legal con Gustavo Adolfo Infante.

En su reciente colaboración para El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula recordó que el ganador del reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! tiene una disputa lega con el conductor de "De Primera Mano" que lo podría llevar a pasar varios aós en la cárcel. 

Especial

Alfredo Adame, ¿a prisión?

Resulta que en su columna "Sin Lisonja", Alex Kaffie contó que el próximo 5 de julio un juez de la Ciudad de México informará si Alfredo Adame cometió el delito de discriminación y ofensas contra Elvia Inés Saeñez Pérez, mamá de Gustavo Adolfo Infante.  

En este sentido, El Villano de los Espectáculos -como se le conoce a Alex Kaffie- destapó que, en caso de ser encontrado culpable, Alfredo Adame podría pasar hasta cinco años de prisión por los delitos en contra de la mamá de Gustavo Adolfo Infante. 

"De ser declarado culpable el actor y conductor podría ser sentenciado hasta a cinco años de prisión", escribió el colaborador de esta casa editorial. 

Las polémicas de Alfredo Adame en 2022

Durante este año, Alfredo Adame ha acaparado la atención de los medios de la farándula y no precisamente por su carrera artística si no por las constantes polémicas que ha protagonizado frente a las cámaras de televisión.

En los primeros meses, el exconductor del programa Hoy protagonizó una pelea contra una familia; en su defensa dijo que se trató de un intento de robo. Días después se volvió a pelear, pero ahora contra el representante legal de Carlos Trejo, su rival de toda la vida. 

Finalmente, hace unas semanas, Alfredo Adame fue confirmado como participante del reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, lugar en el que se enfrascó en varias polémicas con Oskarín de VLA y su expareja, Magaly Chávez. 

SIGUE LEYENDO

"Ni me digas nada": Conductora de Hoy EXPLOTA contra compañera que renunció al programa; esto ocurrió

Valery Carranza es la más bella de Exatlón México; derrocha belleza en micro bikini | FOTOS