PROGRAMA HOY

No sólo Andrea Escalona, también Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunciaron sus embarazos en Hoy; así fueron los momentos

Además de Andrea Escalona, Galilea Montijo y Andrea Legarreta compartieron con su público de Hoy que serían mamás de una forma muy especial

ESPECTÁCULOS

·
Así anunciaron sus embarazos las conductoras de HoyCréditos: Foto: Especial

La conductora Andrea Escalona compartió este miércoles 22 de junio con su público y compañeros de trabajo que pronto se convertirá en mamá pues tiene tres meses de embarazo, noticia que la tiene muy feliz pues ser madre es algo que siempre ha querido ser.

De una forma muy especial, con unas paletas en las que decía “Vas a ser tí@”, Andrea Escalona confesó a sus compañeros que está esperando a “churrite” forma cariñosa en que llama a su bebé, por lo que todos sus compañeros se asombraron y felicitaron, sin embargo, no ha sido la única que ha compartido en el matutino que se convertirá en mamá.

También Galilea Montijo y Andrea Legarreta compartieron con su público de Hoy que serían mamás de una forma muy especial, a continuación te recordamos como fueron los momentos especiales.

Andrea Legarreta

Con la foto impresa de un ultrasonido en compañía de algunos conductores como Ernesto Laguardia, Andrea Legarreta comenzó a enseñar cada una de las partes que se apreciaban de su bebé, entonces fue que dijo: “y se va a apellidar Rubín Legarreta”.

Al borde de las lágrimas, Andrea confirmó que estaba esperando a su primer bebé fruto de su amor con Erik Rubín.

Galilea Montijo

Fue en la sala del programa Hoy en compañía de todos los conductores que en aquel entonces estaban, presentaron la revista de sociales en donde Galilea y su esposo dieron a exclusiva de su embarazo.

Fue así como Galilea confirmó que estaba esperando a Mateo y reveló que si no lo hizo de manera general fue por culpa de dos medios a los que no deseaba compartir la noticia, por lo que tomó la decisión de vender la exclusiva a una famosa publicación.

SIGUE LEYENDO:

bmz