ANDREA ESCALONA

Médium afirma que supo antes que nadie del embarazo de Andrea Escalona: "Magda Rodríguez se lo mandó"

Zulema Arroyo reveló que la productora Magda Rodríguez se manifestó y le habría revelado a Andrea Escalona el sexo de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Médium habla del contacto entre Magda Rodríguez y Andrea EscalonaCréditos: Instagram @andy_escalona

El embarazo de Andrea Escalona tomó por sorpresa tanto a sus fans como a sus compañeros del matutino “Hoy” y durante la noticia no evitó recordar a su mamá, Magda Rodríguez, que se habría manifestado durante una sesión privada de la conductora con una médium para contactarla. 

La también actriz, de 35 años, compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de redes sociales con un tierno mensaje en el que recordó a su mamá señalando que “tuvo algo que ver”, y es que de acuerdo con la médium Zulema Arroyo la productora, quien murió en noviembre de 2020, se haría manifestado para darle un mensaje a su única hija.

Te puede interesar: Qué marca es y cuánto cuesta el tierno vestido con el que Andrea Escalona anunció su embarazo

Zulema Arroyo detalló que el pasado 11 de mayo se presentó en el programa “Hoy” donde tuvo una sesión privada con Andrea Escalona en su camerino, en ésta se hizo presente Magda Rodríguez para mencionar a su nieto algo que sorprendió a la conductora pues en ese momento nadie lo sabía aún. 

Magda Rodríguez falleció en noviembre de 2020. Foto: Instagram @zulemaarroyofarley

Lo primero que sale de mi boca fue ‘mi nieto, mi nieto, mi nieto’. Continuamos con mi segmento en el programa y regresamos al camerino y ahí pude terminar la lectura y ahí Andy me valida que es correcto, que ella estaba embarazada y que nadie lo sabía ni sus compañeros de trabajo”, dijo. 

Mensaje de Magda Rodríguez 

De acuerdo con la médium en ese momento sólo Andrea Escalona y su pareja sabían del embarazo, por lo que Magda Rodríguez le habría pedido que esperara por lo menos tres meses para anunciarlo a lo grande tanto a sus compañeros del matutino como a sus fans, tal como lo hizo señalando que tiene 13 semanas. 

“El sentimiento de felicidad de ver que nuestros seres queridos fallecidos están con nosotros y viven su vida en el otro lado a través de nuestros propia vida no tiene precio. Magda también le indicó que se esperará hasta por lo menos los tres meses antes de decir que estaba embaraza. Y así lo hizo. Ya me había enterado de iba a anunciar públicamente esta semana”, añadió la médium. 

Te puede interesar: El historial amoroso de Andrea Escalona: Ellos han sido los novios y romances de la conductora

Finalmente, agradeció la confianza de Andrea Escalona y señaló que la productora también le habría enviado más mensajes mostrándole que se encuentra en todo momento acompañándola: “La felicidad que siente en el otro lado por este bebé es indescriptible”. 

Andrea Escalona expresó durante un encuentro con los medios de comunicación que si su bebé es una niña se llame “Magda”, en honor a su exitosa mamá. 

SIGUE LEYENDO: 

Así reaccionó Daniel Bisogno al embarazo de su expareja, Andrea Escalona

Andrea Escalona no quiere volver a ver a "Gomita" tras la salida de la influencer del Programa Hoy

Magda Rodríguez y la FOBIA que la llevó a convertirse en productora