LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez se convierte en Drag Queen para consentir a sus fans de la comunidad LGBT: FOTOS

La actriz de telenovelas compartió en sus redes sociales su drástica transformación en el marco del mes del Orgullo LGBTTTIQA

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez sorprendió con su transformaciónCréditos: IG @luciamendezof

Lucía Méndez es una de las celebridades que ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTTTIQA, por ello esta vez decidió hacer una drástica transformación y convertirse en una Drag Queen. La mima actriz confesó que este tipo de maquillaje era algo que le habían pedido mucho sus fans, por ello aprovechó estas fechas para consentirlos y dejar boquiabiertos a todos. 

Una de las celebridades que siempre ha apoyado la comunidad comunidad LGBT es Lucía Méndez, quien ha sido "Reina Gay" en diferentes ocasiones. Por esa razón, la actriz de telenovelas decidió celebrar el "Mes del Orgullo" de la mejor forma, ya que se "dragueó", un arte que se ha hecho muy popular gracias a diferentes realitys show como RuPaul's Drag Race y La Más Draga. 

Lucía Méndez se luce como Drag Queen

En su cuenta de Instagram, Lucía, de 67 años, mostró a sus más de 320 mil seguidores el tributo que le hizo a sus fans al convertirse en la "DRAGA MÉNDEZ", nombre que le dio a su personaje. En las imágenes, la actriz se luce con un maquillaje que transformó sus facciones y que la hizo parecer una persona totalmente diferente. 

Lucía Méndez de convierte en Drag Queen Foto: IG @luciamendezof

"Estoy feliz de la Vida, hoy fue un día inolvidable para mi, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje @seicentoms para una lograr una GRAN DRAGA…", comenzó el texto que colocó para acompañar las fotos en las que tiene un maquillaje que define mucho sus pómulos, hace más grandes sus ojos debido al estilo de sombras y pestañas largas, y la hace ver con unos labios más carnosos. 

Lucía Méndez indicó que esta serie de fotos se las tomó debido a que el próximo 25 de junio no podrá asistir a la Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México. "Fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX, lamentablemente no podré asistir por cuestiones de trabajo", explicó Méndez. 

Sin embargo, indicó que en punto de las 9:00 pm de este sábado dará un mensaje importante para todos sus seguidores miembros de la comunidad que siempre le han mostrado su apoyo y amor. "Espero les haya gustado la DRAGA MÉNDEZ. 
¡VIVA LA DIVERSIDAD!", finalizó la publicación la diva de la pantalla chica. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucía Méndez y Luis Miguel: así fue la relación que dio vida a la canción "Fría como el viento"