LA ACADEMIA 20 AÑOS

Lolita Cortés se emociona al ver a este grande de la canción de La Academia | VIDEO

Uno de los ganadores de las primeras generaciones de La Academia difundió un video de su encuentro con "la juez de hierro"

ESPECTÁCULOS

·
La Juez de Hierro se hizo de gelatina cuando vio a Erasmo Catarino Créditos: Tiktok

Uno de los ganadores más carismáticos y queridos por el público mexicano que sigue desde sus inicios el reality show número uno de TV Azteca en toda su historia (nos referimos a La Academia), tuvo un encuentro muy emotivo con la llamada "Juez de hierro" de la competencia, la actriz de teatro y crítica de La Academia, Lolita Cortés.

Nos referimos al llamado "Conde de Xalpatlahuac", el carismático Erasmo Catarino, maestro rural y ganador de la segunda generación de La Academia, en la que venció a figuras como Yuridia o Adrián y en la que también estuvo la polémica cantante tapatía Jolette.

Erasmo difundió a través de su cuenta de TikTok un video muy emotivo en el que se aprecia el momento en que se encuentra tras bambalinas del programa de La Academia 20 años con Lolita Cortés y ella contrario a lo que se pudiera pensar, corre a abrazarlo y darle un fuerte apretón por verlo de nuevo ahí en el foro del programa.

Lolita se desvivió en halagos y buenas vibras para Erasmo, y el por su parte no dudó en responder el efusivo abrazo con la misma fuerza y pasión.

El video de inmediato se hizo viral y en su cuenta de TikTok ya alcanzó miles de reproducciones, así como más de 110 mil corazones de me gusta y decenas de comentarios sobre su encuentro.

El ganador de la cuarta generación 

Erasmo Catarino se hizo muy famoso en La Academia cuando se decidió a quitarse la imagen de chico retraído y poco participativo por cuestiones que el argumentaba eran discriminatorias a su persona cuando estaba en el programa, sin embargo, con ayuda psicológica y de sus maestros, un buen día Erasmo salió con toda la decisión a cantar una canción muy pegajosa de Los Tigres del Norte (La manzanita) y entonces se convirtió en todo un fenómeno.

Los fans de volcaron a apoyarlo, aún a pesar de que en esa generación había otras voces que lo superaban, peor que no eran tan carismáticos como él.

Luego de aquella actuación y los aplausos del público, el crítico más ácido de La Academia, Arturo López Gavito, lo bautizó como el único e irrepetible "Conde de Xalpatlahuac", sobrenombre con el que ahora es reconocido en todas partes donde se presenta.

SEGUIR LEYENDO:

¿No era Lolita Cortés? Ellos fueron los jueces de la primera generación de "La Academia"

¿Qué fue de Laura Caro de La Academia? Así canta en bares y antros para sobrevivir | VIDEO

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"