MOTEL

Esta es la famosa canción de Motel que estaría dedicada para Natalia Téllez

La conductora de "Netas Divinas" tuvo un noviazgo con uno de los integrantes de Motel y la romántica canción habría sido dedicada para ella

ESPECTÁCULOS

·
Canción de Motel que estaría dedicada a Natalia TéllezCréditos: Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas de "Netas Divinas" y no deja de sorprender a sus fans con anécdotas de momentos bochornosos, divertidos y tristes de su vida privada, como su romance con uno de los integrantes de Motel que habría escrito una canción dedicada para ella. 

La también actriz, de 35 años, se ha ganado el corazón del público con su simpatía, belleza, talento y arrolladora personalidad, así como con las historias de su vida personal con las que más de una persona se ha sentido identificada. Entre ellas destacan sus romances, como aquel que tuvo con el guitarrista del grupo Motel. 

Te puede interesar: El incómodo reencuentro entre Natalia Téllez y su exnovio en "Netas Divinas" | VIDEO

Una de las relaciones más importantes para Natalia Téllez fue la que tuvo con el músico Guillermo “Billy” Méndez cuando aún era muy joven, lo consideró por un tiempo como algo “prohibido” ya que su mamá no lo aprobada por la diferencia de edad, pues él tenía 22 años y ella 15.

Natalia Téllez tuvo un noviazgo con el guitarrista de Motel. Foto: Instagram @motelmx

“Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro”, dijo el guitarrista sobre su relación con la conductora en su más reciente visita al programa “Netas Divinas”. 

Canción de Motel 

De acuerdo con lo relatado por la conductora, se conocieron cuando Motel comenzaba en la música y tocaban en un pequeño bar frente a una universidad, por lo que fue testigo de los primeros ensayos de la agrupación. 

Detalló que en ese momento Billy Méndez vivía en Miami y era complicado que pudieran encontrarse, pero la buscaba cuando regresaba a México. Así duró seis años su romance a distancia hasta que decidieron ponerle fin surgiendo la canción “Lejos estamos mejor”. 

Te puede interesar: Natalia Téllez luce la combinación de crop top y falda floral ideales para el calor del verano

Al respecto, durante una conferencia de prensa Billy Méndez fue cuestionado si era verdad que la canción estaba dedicada a la conductora y negó que fuera cierto. Rodrigo Dávila indicó que la había escrito él y antes de que saliera su primer disco. 

SIGUE LEYENDO: 

Netas Divinas: ¿Quién es la bella conductora con el mayor grado de estudios?

Natalia Téllez hace dura confesión sobre su mayor inseguridad: "Es muy doloroso, tomo terapia" | VIDEO

Netas Divinas: Ella es la conductora que llegaría al famoso matutino, ¿Paola Rojas sale del programa?