NATALIA TÉLLEZ

El incómodo reencuentro entre Natalia Téllez y su exnovio en "Netas Divinas" | VIDEO

El guitarrista de Motel y la conductora tuvieron un "romance prohibido" durante varios años y el reencuentro resultó incómodo para ambos

ESPECTÁCULOS

·
Billy Méndez y Natalia Téllez tuvieron un noviazgo por seis añosCréditos: Especial

Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas de “Netas Divinas”, donde esta vez protagonizó un incómodo momento al reencontrarse con su exnovio, el cantante Billy Méndez integrante del grupo Motel, pues recordó que ha contado algunas anécdotas de su relación. 

Netas Divinas” se ha convertido en uno de los programas más exitosos gracias a la autenticidad, belleza y honestidad de sus conductoras al relatar momentos bochornosos, felices o tristes de su vida, como lo que hecho Natalia Téllez al hablar de sus exparejas, sin contemplar que esta vez uno de ellos estaría a su lado. 

Te puede interesar: Natalia Téllez hace dura confesión sobre su mayor inseguridad: "Es muy doloroso, tomo terapia" | VIDEO

Billy Méndez y Rodrigo Dávila del grupo Motel fueron los invitados especiales en el más reciente programa, aunque el momento más incómodo fue cuando el primero de ellos habló de la relación que tuvo con la también actriz durante un largo tiempo, asegurando que tiene buenos recuerdos de ello. 

Incómodo reencuentro entre Natalia Téllez y su exnovio. Foto: Instagram @netasdivinastv

Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro”, dijo el guitarrista señalando que nunca había imaginado la faceta de Natalia Téllez como mamá, pues recientemente tuvo a su hija Emilia. 

Noviazgo de Natalia Téllez 

La conductora y Billy Méndez tuvieron una relación por casi siete años que por un tiempo fue “prohibida” ya que en aquel momento ella tenía 15 años y él 22, motivo por el que la mamá de Téllez no consentía el noviazgo. 

De acuerdo con sus relatos, lo conoció cuando Motel comenzaba en la música y tocaban en un bar frente a una universidad y asistió a sus primeros ensayos. Además, él vivía en Miami y no podían verse tan seguido como querían, lo que los llevó a poner fin a su romance. 

Te puede interesar: “Muero de amor”, Natalia Téllez enternece en redes con esta FOTO junto a su hija Emilia

En uno de los programas, Natalia Téllez relató que uno de sus exnovios no olía muy bien y algunos de sus amigos se lo hicieron saber. Algunos fans señalaron que podría tratarse de Christopher Uckermann, aunque no se descartó la posibilidad de que fuera Billy Méndez

Sobre las anécdotas, la actriz admitió haber hablado de su relación en algún momento en el programa, pero aseguró que lo hizo porque fue su primera relación formal y que no lo hacía para perjudicarlo. 

SIGUE LEYENDO: 

Natalia Téllez presume el escote de corazón perfecto para el verano | FOTO

Natalia Téllez y Diego Boneta fueron parte de RBD; así lucían | FOTOS

5 looks con maxifaldas ideales para los cambios de clima con los que Natalia Téllez luce fabulosa