REDES SOCIALES

Desde la Isla de Capri, la hija de Marco Antonio Solís sube la temperatura

Alison Solís disfruta de sus vacaciones junto a sus padres y no desaprovechó la ocasión para encender las redes.

ESPECTÁCULOS

·
Alison Solís, Marco Antonio Solís.Fuente Instagram @alisonsolis_

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todos y que ha logrado superar las barreras fronterizas y llegar a varios países del mundo. El Buki está preparándose para afrontar una gira por Europa, no sin antes tomarse unas vacaciones junto a su familia. Alison Solís, elevó la temperatura desde la playa.

Más allá de ser uno de los compositores más importantes y uno de los referentes de la música latina, Marco Antonio Solís es un gran empresario que a lo largo de los años ha podido acumular una importante fortuna. El Buki obtiene ganancias del lujoso hotel que tiene en Morelia llamado ‘Mansión Solís’. También, lanzó hace unos meses su marca de tequila ‘Tesoro azul’ la cual es su esposa quien se encarga de promocionar. Esto no es todo, ya que posee su propia firma de café llamada ‘Quiéreme’ y que se distribuye por un sistema de franquicias a nivel internacional.

Marco Antonio Solís y su tequila. Fuente archivo

El Buki no está solo debido a que está acompañado siempre de su bella esposa, la ex modelo cubana Cristy Solís quien se encarga de acompañarlo por todo el mundo. Con la rubia de años tuvo a Alison Solís y Marla Solís, quienes decidieron seguir los pasos de su padre. El cantante, además, tuvo una hija con Beatriz Adriana, con quien mantiene una estrecha relación. Se trata de Beatriz Solís quien también es una gran cantante.

Alison Solís y su padre. Fuente Instagram @alisonsolis_

Quien se encargó de elevar la temperatura fue Alison Solís quien lució su bella figura desde las playas de Capri, en Italia. La joven de 23 años y que tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de Latinoamérica y del mundo. En su posteo, se aprecia una foto en blanco y negro y otra acostada sobre una reposera.

El posteo de la hija del Buki que elevó la temperatura. Fuente Instagram @alisonsolis_

Al igual que el Buki, Alison Solís ha decidido seguir los caminos de su padre y revolucionó las redes sociales con ‘Hypothermia’. Su debut en la música fue en el año 2018 junto a su hermana, Marla cuando lanzaron el sencillo ‘Extrañándote’ que tiene la autoría y los acordes de Marco Antonio Solís. La joven tiene un futuro prometedor en el mundo de la música.

Alison Solís desde la playa de Capri, en Italia. Fuente Instagram @alisonsolis_