COVID-19

90s Pop Tour deja contagio masivo de Covid-19 entre los participantes

Debido a la nueva ola de contagios y a las pocas medidas de prevención durante el concierto, parte del elenco del 90s Pop Tour se contagió de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Además de cantantes, también. se contagió personal técnico, del staff y talento. FOTO: Instagram

La quinta ola de contagios de Covid-19 sigue creciendo y cada vez más personas han adquirido la enfermedad, entre ellas gran parte de los artistas que participaron en el concierto de los 90s Pop Tour el pasado 10 de junio, esto debido a las pocas medidas de prevención que se aplicaron para la realización del mismo. 

No solo gran parte del elenco del 90s Pop Tour se contagió de coronavirus, también personal técnico, del staff y talento; de acuerdo con una fuente citada por la revista "TV Notas", si bien no hay enfermos de gravedad, sí son varios los artistas que dieron positivo tras su presentación hace casi dos semanas.

"Una persona de la producción" reveló que entre los artistas contagiados se encuentran Alessandra Rosaldo, exintegrante de "Sentidos Opuestos" y esposa de Eugenio Derbez; Federica Quijano y Sergio Ofarrel, del grupo "Kabah", así como Angie Taddei y Karla Díaz, integrantes del grupo "JNS".

Integrantes de JNS tienen en alerta a toda su producción de "Pinky Promise"

De acuerdo con la fuente, citada por "TV Notas", hasta el momento Angie Taddei y Karla Díaz son las integrantes del grupo "JNS" que han sido confirmadas por haberse contagiado de Covid-19, quienes además han alertado a toda su producción e invitados de su programa "Pinky Promise", el cual transmiten por YouTube.

Trascendió además que los artistas que también dieron positivo al coronavirus son Elías y Alan, del grupo "Magneto", entre otros integrantes del grupo "Caló".

Según la fuente citada por la publicación, Ari Boroboy, encargado del 90s Pop Tour, así como su equipo de trabajo, BOBO Producciones, han dado la indicación de no alarmar al público y mucho menos a la prensa, por lo que hasta el momento no se han pronunciado acerca del tema.

Preocupa contagios en elenco del 2000s Pop Tour

Aunado a esta situación, otra de las preocupaciones por parte del elenco y equipo técnico, es que este contagio masivo haya llegado a afectar también al elenco y producción del 2000s Pop Tour, ya que hay que recordar que ambas giras se realizan con el mismo personal y equipo.

Por ahora, ha trascendido que los artistas que se encuentran en espera de presentar algún síntoma son Dulce María, Nikki Clan, Paty Cantú, "Motel", "Bacilos", "Playa Limbo", Pee Wee, Yahir, Fanny Lú y "Kudai", artistas que tuvieron algún tipo de contacto con los contagiados debido a la convivencia.

SIGUE LEYENDO: 

Los 90s Pop Tour abre nueva fecha en la CDMX para hacer viajar en el tiempo a los capitalinos

Karla Díaz: 5 FOTOS que demuestran que es la más guapa de las JNS

Como toda una rockera, Fey impone moda y enloquece a sus seguidores | FOTO