ANDREA ESCALONA

¿Quién es y a qué se dedica Marco, el papá del hijo que espera Andrea Escalona?

La conductora de 'Hoy' impactó a la audiencia del matutino con el anuncio de su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Andy Escalona ha hablado poco de su pareja y padre de su bebéCréditos: Foto: Especial

Una de las conductoras más populares de la televisión mexicana anunció recientemente que a su familia se uniría un nuevo ser, el cual es esperado con mucha emoción por ella, sus seres queridos y por todo el staff del programa que encabeza.

De hecho, luego de que Andrea Escalona diera a conocer que está esperando un bebé, los seguidores de una de las conductoras más queridas de 'Hoy' se comenzaron a cuestionar quién es la pareja y futuro padre del hijo de Andy.

Pues, aunque en repetidas ocasiones Andrea Escalona ha dicho ante la prensa que prefiere mantener su vida personal en el ámbito privado, fue ella misma quien dejó ver un poco del rostro del padre de su bebé durante la ecografía que se realizó recientemente.

¿Quién es el novio de Andrea Escalona?

Fue durante un clip posteado por la cuenta oficial del matutino que Andy Escalona le dio a conocer al público las primeras imágenes de su bebé, pero durante el ultrasonido de su adorado angelito, alguien más llamó la atención de sus fans, ya que se pudo ver por unos segundos la cara de Marco, nombre del papá del hijo o hija que espera la conductora.

Él es Marco, el papá del bebé que espera Andrea Escalona

A pesar de que Andrea Escalona ha preferido mantener fuera de la farándula su relación con "Markiño", manera en la que se refiere a su amado, previamente el hombre se ha hecho presente las redes sociales de la conductora.

De hecho, el joven apareció en enero de este año a lado de Andy en su festejo de Año Nuevo, donde ambos dejaron ver lo felices que son juntos y lo bien que se llevan.

Pues, a pesar de que Marco no es parte del mundo del espectáculo, él ha sabido hacer feliz a Andy Escalona, con quien lleva una relación estable desde hace mucho tiempo.

Él es Marco, el papá del bebé de Andrea Escalona

Debido al hermetismo con el que han manejado su relación, se desconoce a qué se dedica la pareja de Andrea Escalona, aunque se sabe que es originario de Acapulco y tiene 35 años, misma edad que la presentadora.

Por otro lado, aunque ninguno de los dos han dado detalles sobre el sexo del bebé, anteriormente, Andrea Escalona declaró que a su primera hija le pondría "Magda", esto en honor a su adorada madre, Magda Rodríguez.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona está embarazada, cómo se llamará el bebé, quién es el papá y todo lo que se sabe

¿Colaboradora de Hoy está embarazada? Ella reclama la paternidad a dos hombres y NO se hacen responsables